Skip Navigation

Lefferts Manor Bed & Breakfast

¡ Bienvenido a Lefferts Manor cama & desayuno!

El desayuno es sólo minutos a Prospect Park, jardín botánico de Brooklyn, el Museo de Brooklyn y biblioteca pública de Brooklyn, así como los trenes b y Q. También es el paseo en tren de sólo 15 minutos al centro Manhattan & 20 minutos de Midtown.

... más

Hacer una reserva en Lefferts Manor Bed & Breakfast

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Common area / room
  • Fax
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Lounge area
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Television room

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 40.00USD
  • Desayuno – 10.00USD
  • luggageroom – 20.00USD

Acerca de Lefferts Manor Bed & Breakfast

Lovely budget B&B in a quiet, tree-lined Brooklyn neighborhood, just 20 minutes to Manhattan on the subway!

¡ Bienvenido a Lefferts Manor cama & desayuno!

El desayuno es sólo minutos a Prospect Park, jardín botánico de Brooklyn, el Museo de Brooklyn y biblioteca pública de Brooklyn, así como los trenes b y Q. También es el paseo en tren de sólo 15 minutos al centro Manhattan & 20 minutos de Midtown.

Las habitaciones son pintorescos, pero simple, con una mezcla de estilo período y muebles étnicos. Detalles originales de turno del siglo por toda la casa incluyendo pisos de parquet de roble, molduras de imagen, una escalera de gran centro y barandilla. El locutorio frontal es utilizable por todos los invitados y donde se sirve el desayuno cada mañana.

Uno solo y tres habitaciones de ocupación doble y un Triple habitación disponible, todos los cuales requieren una estancia mínima de tres noches.

Características: Completo servicio Gourmet desayuno servido por los propietarios (opcional a $10 por persona) mañana periódicos disponible gran viaje asistencia y Hosting Salón de piso de salón y servicio de comedor sábanas y toallas proporcionan todas las habitaciones tienen aire acondicionado excelente Wireless Internet Access equipo acceso disponible venir y quedarse en Lefferts Manor Bed and Breakfast!

Esperamos poder servirle!

Información sobre el alojamiento

Tenemos 5 hermosas habitaciones, dos en el segundo piso y dos en el tercer piso. El Fitzgerald y la sala de o ' Neal son ambos en el segundo piso y comparten un baño.

El Fitzgerald está al frente de la casa y es nuestra sala y características más grandiosos de una cama y también puede acomodar a un tercer invitado con una cama adicional. El o ' Neal es en el fondo de las casa y características de dos camas.

El Bradley, Osborne y McManus habitaciones están todos en el tercer piso y comparten un baño. La Osborne es otra gran sala en la parte delantera y cuenta con una cama. La McManus también es bastante grande y cuenta con una cama con vistas al patio trasero. Bradley, en el próximo frente la la Osborne es una nuestra sala más pequeña (pero mejor valor!) y cuenta con una cama. Todas nuestras habitaciones cuentan con detalles históricos, incluyendo pisos de parquet de roble, molduras victorianas y puertas originales y piezas de mantel. Proporcionamos sábanas frescas, washclothes y toallas para todos los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, libre acceso wi-fi y privacidad completa.

Información del lugar

Desde el Aeropuerto Internacional de Newark: 1. cabeza suroeste sobre la-95 S/New Jersey Turnpike S peaje mi 3.7 2. Tome salida 13 278 hacia la carretera de peaje Verrazano fr./Goethals fr./Elizabeth parcial mi 0.7 3. Mantener la horquilla izquierda, seguir las indicaciones para el puente de Verrazano Bridge /-278 E/Goethals y combinación en peaje parcial E-278, entrando Nueva York mi 15.3 4. Tome la salida 24 a incorpórate a mi perspectiva Expy, RT-27 E 1.4 5. Tome la salida 5 hacia Fort Hamilton Pkwy, RT-27 E 0.1 mi 6. Combinación en e v RT/St-27 E 0.2 mi 7. Gire a la izquierda en mi Caton Ave/RT 27 1.0 8. Gire a la izquierda en Flatbush Ave 0.4 mi 9. A su vez en Rutland Rd 0.1 mi

Información importante

Check-in lo más temprano posible

16:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Pago completo en reserva.
30 días de antelación para un reembolso completo.
14 días de antelación para un reembolso de 50%.

Política de cancelación

Política de cancelación 30 días antes de la llegada, si se cancela la reserva 30 antes de la llegada, entonces invitado tendrá 100% de reembolso. Si cancela 14 días antes de la llegada, invitado recibirá reembolso de 50%. Y si el invitado cancela menos de 14 días antes de la llegada invitado no tendrá ninguna restitución.

Fotos

Ubicación

80 Rutland Road

Mapa de Lefferts Manor Bed & Breakfast

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Lefferts Manor Bed & Breakfast reviews by RSS

Cargando...