Skip Navigation

Times Square Dream Apartments

Times Square Dream Hostel - pocos pasos a Times Square!

Nuestra ubicación no puede ser vencida cuando estamos a pocos pasos de Times Square y tener transporte público más en nuestra vecindad que cualquier otro en la ciudad! Ubicado en la Avenida Novena con algunos de los mejores restaurantes, somos

... más

Hacer una reserva en Times Square Dream Apartments

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Secure lockers
  • Sin límites de horarios

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Times Square Dream Apartments

Find New York City’s public transport system on your doorstep at this apartments near Times Square. Located just a short walk from the New York Public Library, Penn Station, Central Park and Fifth avenue shopping, guests can opt to stay in private or dorm rooms with air-conditioning and private lockers.

Times Square Dream Hostel - pocos pasos a Times Square!

Nuestra ubicación no puede ser vencida cuando estamos a pocos pasos de Times Square y tener transporte público más en nuestra vecindad que cualquier otro en la ciudad! Ubicado en la Avenida Novena con algunos de los mejores restaurantes, somos sólo dos bloques desde el distrito de teatro famosos del mundo, y un diez minutos a pie de la 5ta Avenida de tiendas, el Empire State edificio y Central Park!

Contamos con habitaciones privadas y diferentes tipos de dormitorios para elegir para que coincida con su presupuesto. Ofrecemos grandes camas confortables y todas las habitaciones vienen con sábanas limpias, mantas, almohadas, toallas, armarios de seguridad y armarios.

También somos un gran lugar para conocer a otros viajeros en un ambiente acogedor!

Nota: - sólo aceptamos efectivo o viajeros comprobar. (Impuestos incluidos en los precios) - no ofrecemos almacenamiento de equipaje antes o después de la verificación de entrada/salida.

RESTRICCIONES:-sin bebidas alcohólicas o fumar. Debe ser más de 18.

-No hay visitantes permitidos. (Para su seguridad, los clientes pagando sólo están permitidos en el edificio.

CANCELACIÓN: - será cancelada su reserva para toda su estancia después de 23:59 en su fecha prevista si no han contactado con nosotros previamente para hacernos saber que va a llegar tarde.

-Si usted cancela cualquier noches de su reserva, el depósito prepago de 10% de toda la reserva es no reembolsable.

-Cualquier cancelación debe llevarse a cabo 48 horas antes de su fecha de llegada programada o debe pagarse el precio total para esa noche.

Información sobre el alojamiento

Cada piso tiene dos baños completos a compartir entre 3 dormitorios. Tenemos dormitorios de persona 2, persona 4 dormitorios y habitaciones privadas con camas tamaños dobles o con baño privado. Todos los dormitorios son mezcla de géneros.

Información del lugar

Desde el aeropuerto JFK: AirTrain y Metro: tomar el AirTrain hasta la estación D "Sutphin Blvd/Archer Av" ($5) y, a continuación, transferir a la línea de metro "E" hacia Manhattan ($2.5). Bajarse estación a veces cuadrada a la calle 42. Salir de la estación de metro de la salida de "Puerto autoridad sur ala 40th Street". Caminar una cuadra al norte a lo largo de la Novena Avenida hacia la calle 41. Estamos en la Novena Avenida de 572.

Aeropuerto Express Bus: Tomar el autobús Express del aeropuerto ($15) a la Terminal de autobuses de la autoridad portuaria (Ave de 42 St. & noveno). Caminar a lo largo de la Novena Avenida hacia la calle 41. Estamos en la Novena Avenida de 572.

Desde el aeropuerto de LaGuardia: Autobuses y Metro: tomar el bus Q33 hasta la estación de metro de Jackson Heights/Roosevelt Avenue ($2) y, a continuación, transferir a la línea de metro "E" hacia Manhattan ($2). Bajarse estación a veces cuadrada a la calle 42. Salir de la estación de metro de la salida de "Puerto autoridad sur ala 40th Street". Caminar a lo largo de la Novena Avenida hacia la calle 41. Estamos en la Novena Avenida de 572.

Aeropuerto Express Bus: Tomar el autobús Express del aeropuerto ($15) a la Terminal de autobuses de la autoridad portuaria (42 St & Novena Avenida). Caminar a lo largo de la Novena Avenida hacia la calle 42. Estamos en la Novena Avenida de 572.

Taxi: Dirección es 572 Novena Avenida en Manhattan. Deja que el controlador sepa se encuentra entre 41 y 42 de la calle y Avenida Novena. Costará unos $35.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

572 Ninth Avenue First Floor

Mapa de Times Square Dream Apartments

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 30 huéspedes.

Subscribe to Times Square Dream Apartments reviews by RSS

Cargando...