Skip Navigation

Efuru Guest House & Suites

Muy recomendable este alojamiento. Estuvimos en uno de los apartamentos y esta genial, muy limpio y nuevecito. La cama es grande y muy cómoda, la cocina con los utensilios básicos y el baño muy apañado también.

Hacer una reserva en Efuru Guest House & Suites

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Fax
  • Games room
  • Internet / Wi-Fi
  • Late check-out
  • Laundry service
  • Outside area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines
  • Wheelchair accessible

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Efuru Guest House & Suites

The friendly Harlem guesthouse is a short walk from Central Park, bus and subway transport services. The historic building is perfect for those looking for budget NYC accommodation within easy reach of attractions, restaurants and bars.

Atmósfera de Efuru es acogedor, elegante y acogedor y cuenta con un elogio lleno de comodidades y servicios, incluyendo camas Queen-size, aire acondicionado, TV por cable, teléfono privado, servicio de internet inalámbrico, secador de pelo, AM / FM radio alarma y cocina totalmente equipada, así como personal código/self-entrada.

Efuru Guest House & Suites ubicado, con acceso inmediato a todas las formas de transporte, incluidos los servicios de autobús y metro, taxi y coche, es fácilmente accesible desde todos los aeropuertos locales, autobuses y terminales de ferrocarril.

Minutos de monumentos famosos de Harlem allí son ampliamente diversos e internacionales y étnicos restaurantes, clubes y lugares de ocio, y las iglesias de cada denominación, Efuru Guest House & Suites ofrecen un refugio seguro y cómodo desde donde explorar una de las ciudades del mundo más fabulosas.

Información sobre el alojamiento

Los alojamientos disponen de apartamentos tipo estudio totalmente amueblado, privadas con baño privado y cocina completa, privado; Suites de lujo con cocina americana y baño compartido con una otra suite; y habitaciones de lujo con cocina compartida y baño compartido con otra habitación.

Información del lugar

Desde el Aeropuerto LaGuardia: Tomar el autobús M60 Lenox Avenue (sexto) y la calle 125. Desde allí, caminar hacia el sur hasta la calle. Gire a la izquierda (este) y caminar hasta la calle 120 54 oeste, gire a la derecha (oeste) y caminar hasta la calle 120 106 oeste.

Costo: $2,00 en moneda (cuartos) o MetroCard.

Alternativa: Metered taxi - tarifa plana de $35 desde el aeropuerto, además de 5 dólares de peaje del puente, además de consejos para el conductor.

Desde el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) tome el autobús del aeropuerto (etiqueta "a largo plazo estacionamiento/metro") a la estación de metro de Howard Beach. Luego, tomar el tren "A" hacia Manhattan, hasta la calle 59 / estación de Columbus Circle. Ir arriba y tomar el tren de Uptown #1 hasta la calle 72.

Cruzan la plataforma y tomar el Uptown #2 o #3 de tren hasta la calle 116.

Salida hacia la Avenida Lenox y caminar 4 cuadras hacia el norte a la calle. Gire a la izquierda (oeste) y caminar hasta la calle 120 106 oeste o girar a la derecha (este) y caminar hasta la calle 120 54 oeste.

Metro costo: $2,00 * Metrocard alternativa: Metered taxi - tarifa plana de $45 desde el aeropuerto, además de peaje del puente $5 y consejos para el conductor.

Nota: Dile al conductor que lleve el RFK/Triborough Bridge desde Newark International Airport: tomar el autobús del Olympia Trails a la Port Authority Bus Terminal en Manhattan, en la calle 42 y la Octava Avenida. Salga de la terminal y caminar hacia el este, a lo largo de la calle 42 de la Avenida octava a la séptima avenida. En Séptima Avenida tome el Uptown #2 o #3 tren a calle 116. Salir de la estación en la Avenida Lenox y caminar 4 cuadras hacia el norte a la calle. Gire a la izquierda (oeste) y caminar hasta la calle 120 106 oeste o girar a la derecha (este) y caminar hasta la calle 120 54 oeste.

Olympia Trails Bus costo: Aproximadamente $12, metro costo: $2,00 * Metrocard de Lower Manhattan: tome el autobús M7 o M102 Lenox Avenue (sexto) y la calle. A pie de la parada de autobús en la esquina de la calle y la Avenida Lenox.

Gire a la izquierda (oeste) por la calle 120 106 West, o giro derecha (este) por la calle 120 54 oeste.

* Metrocard información MetroCard pueden adquirirse en denominaciones de $2 y para arriba. También hay un diario Metrocard para $7.50 y un Metrocard semanal por $25. Si usted compra una tarjeta Metrocard regular por 20 dólares, usted consigue un viaje gratis adicional más $1.

Por favor Note: el diario $7,50 Metrocard no está disponible en vendedores Token metro.

Sin embargo, está disponible desde las máquinas Metrocard y de los comerciantes designados en toda la ciudad.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Condiciones

*** EN el tiempo de reserva que sólo tiene 48 horas para cancelar la reserva *** *** por favor hacer la casa de huéspedes conscientes de su hora de llegada *** *** los estudiantes recibirán 10% de descuento hasta el 31 de marzo ***

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

106 West 120th Street

Mapa de Efuru Guest House & Suites

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Muy recomendable este alojamiento. Estuvimos en uno de los apartamentos y esta genial, muy limpio y nuevecito. La cama es grande y muy cómoda, la cocina con los utensilios básicos y el baño muy apañado también. La ubicación es excelente, tienes bien cerquita dos paradas de metro y autobúses también, llegas al centro en 15min. Tienes pizzerías por la zona, tiendas que están abiertas 24hs. para comprar bebida, comida y picoteo. También tiendas de ropa cerca. Nos ha gustado mucho sin duda, volveríamos a alojarnos. Tened en cuenta que del precio total que da la pagina web no incluye las tasas y se incrementa el coste total.

General
5
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Efuru Guest House & Suites reviews by RSS

Cargando...