Skip Navigation

The Greenhouse effect

EL efecto de invernadero HOTEL anterior, nuestra cafetería y bar situados en el corazón de las más antiguas, la mayor parte de pulsante y el atmoshperic de Amsterdam, ofrece los más altos estándares de alojamiento limpio, divertido y seguro posible.

... más

Hacer una reserva en The Greenhouse effect

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de The Greenhouse effect

The Greenhouse Effect Coffeeshop, Hotel, Bar situated right in the heart of Amsterdam- on the edge of the Red Light District.

EL efecto de invernadero HOTEL anterior, nuestra cafetería y bar situados en el corazón de las más antiguas, la mayor parte de pulsante y el atmoshperic de Amsterdam, ofrece los más altos estándares de alojamiento limpio, divertido y seguro posible. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de desayuno (exepto incluido apartamentos) hasta 12 del mediodía cada día así como los precios happy hour en pintas de cerveza y sidra todo el día en el Bar.We de efecto invernadero no imponer ningún toque de queda venir tan atrás como finales (o principios) como quieras! Puede optar por permanecer en una de nuestras habitaciones exclusivamente decoradas...

La barra de la cafetería de efecto invernadero, Hotel, situado en el corazón de Amsterdam-en el borde de la zona roja.

En junio de 1997 la barra GHE estableció como sede principal city´s lo mejor en danza contemporánea y música electrónica. Todas las noches DJ´s., ambos establecidos y arriba y próximos, han asegurado nos una reputación envidiable en la vida nocturna hedonista de la Amsterdam´s. Principales artistas de esas diversas backgounds como huevo Universal (ZION TRAIN, ISM, JAH libre), Ninja Tune (DK & DOM) y Amsterdams poseer registros de entrada (DARREN CROWLEY) han jugado aquí y estamos orgullosos de presentar nuestra propia propia ´homegrown´ talentos como EMIR DJ´s, presión, ojos rojos, KANDYMAN, PATRICE et al. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor y más diversos talentos de DJ´íng bajo un mismo techo en Amsterdam y en 1999 toma lo a nuevos límites, todo gratis y en el mejor ambiente posible.

Información del lugar

¿Cómo visitar a nosotros?

Llegar en avión: tomar el tren del aeropuerto a la estación Central de Amsterdam (20 min.) o ir en Taxi (unos 30 €).

Llegar en tren: delante de la izquierda de CS en el sentido de Iglesia S.Nicolas, continuar hacia adelante y llegarás a la Warmoesstraat.

Llegar en coche: casas de estacionamiento más cercano: Stopera, Bijenkorf, Kolk, Victoria. No sugerimos para aparcar su coche fuera en las calles. Tarifa de estacionamiento es el mismo y es mucho más seguras.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Warmoesstraat 53

Mapa de The Greenhouse effect

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 86% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to The Greenhouse effect reviews by RSS

Cargando...