Skip Navigation

Acropolis House

El edificio es un gobierno designado hito y en algunas habitaciones frescos del siglo 19 th donde reveló desde el terremoto de 1999. Frescos de la misma época adornan la entrada.

... más

Hacer una reserva en Acropolis House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Internet access in public areas
  • Late check-out
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Acropolis House

The hotel Acropolis House is a beautifully preserved building of the late 19 th century, in excellent condition and since 1965 it is operated by Choudalakis family as a hotel.with licence number0206?012?0031700

El edificio es un gobierno designado hito y en algunas habitaciones frescos del siglo 19 th donde reveló desde el terremoto de 1999. Frescos de la misma época adornan la entrada.

El Hotel está situado en una zona residencial al comienzo de la antigua ciudad de Atenas (Plaka), en una tranquila calle peatonal. En definitiva son estacionamiento hay distancia.

El Hotel está a sólo 10 minutos el monumento de la Acrópolis, 3 minutos de la plaza Syntagma (estación de Metro, expreso buss E95 desde y hacia el aeropuerto) y a 2 minutos desde el centro comercial de Atenas (calle Ermou).

También hay museos en zonas aproximadas, calles peatonales para agradables caminatas, Niza cafeterías, restaurantes, lugares para escuchar música en vivo y servicios como Oficina de información de lavandería, farmacias y turístico.

Información sobre el alojamiento

El hotel funciona 24 horas al día y desayuno continental se sirve desde muy temprano en la mañana para vuelos muy tempranas; Además invitados podrán usar el balcón para fumar, la sala de estar y una pequeña licencia y tomar biblioteca. Hay despertar - llame al servicio y la posibilidad de almacenar equipaje, utilizando la caja fuerte en la recepción. El personal puede organizar para taxi y puede ayudarle a organizar sus vacaciones, informarle sobre excursiones y alquiler de coches. Es un lugar ideal para vacaciones familiares.

Información del lugar

Desde el aeropuerto para venir a nuestro Hotel desde el aeropuerto puede utilizar el metro - línea azul - y bajarse en Syntagma cuadrado; a continuación, siguiendo el mapa en 5 min será en su hotel.

Si prefiere el autobús tome la línea Express E95 a Syntagma cuadrados y, a continuación, siga el mapa.En verano, especialmente en agosto, no hay tráfico por lo que es preferible tomar el autobús. También cuesta la mitad del precio del metro y eres capaz de ver la ciudad (el metro es subterráneo). Lo más importante, el bus es aire acondicionado.

Por supuesto también puede tomar un taxi. No te olvides de informar al conductor de taxi que el hotel se encuentra al final del Voulis STR., la segunda calle str Metropoleos cruce de la plaza Syntagma

Información importante

Condiciones

Tenga en cuenta que después de la reserva le recibirá la dirección de correo electrónico de la propiedad.
Deberás enviar tu código de seguridad de tres dígitos de la propiedad de tu tarjeta de crédito. (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta) a fin de proteger su reserva. No hacerlo puede resultar en perder su reserva.

Política de cancelación

48hrs

Fotos

Ubicación

Kodrou 6-8, Plaka

Mapa de Acropolis House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Acropolis House reviews by RSS

Cargando...