Skip Navigation

Generator Hostel London

El albergue más grande (833 camas), animado (bar abierto hasta tarde todas las noches) y con más marcha del Reino Unido... ¡En el centro de Londres! También tenemos un fantástico albergue Generator en Berlín, así que ven a visitarnos allí también.

... más

Hacer una reserva en Generator Hostel London

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • ATM
  • Acceso a Internet
  • Acceso con tarjeta
  • Acceso gratuito a Internet
  • Airport Transfers
  • Bar
  • Café
  • Club nocturno
  • Depósito de equipaje
  • Foosball
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Games room
  • Habitación común
  • Hot Showers
  • Lockers
  • Meals available
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safe Deposit Box (Front Desk)
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk
  • Wheelchair accessible

Communications

  • Card Phones

General

  • 24 Hour Security
  • Elevador
  • Jobs Board
  • Laundry Facilities
  • Mini-Supermarket
  • Towels for Hire

Lavandería

  • Washing Machine

Sport & Leisure

  • Cable TV
  • Pool Table

Acerca de Generator Hostel London

El albergue más grande (833 camas), animado (bar abierto hasta tarde todas las noches) y con más marcha del Reino Unido... ¡En el centro de Londres! También tenemos un fantástico albergue Generator en Berlín, así que ven a visitarnos allí también.

Éste es un albergue ganador de varios premios, que pretende ofrecer el mejor alojamiento de Londres a precios excelentes. Estamos situados en Russell Square, a escasos minutos en metro de Covent Garden, Leicester Square y Piccadilly, y sólo a un paseo del British Museum y Oxford Street.

El Generator, al ser el mayor albergue de Londres y del Reino Unido, es el lugar perfecto para conocer a muchos otros viajeros de todo el mundo y pasar una noche de diversión en nuestro fantástico bar. Ofrecemos atracciones gratis cada noche de la semana, incluyendo películas los miércoles y domingos, karaoke los jueves y DJs en directo los sábados.

Si no te apetece una noche animada, puedes disfrutar de nuestras zonas comunes más tranquilas, incluyendo la sala de Internet y el 'turbine', donde tenemos mesas de billar y televisores.

Si no tienes planeado el resto del viaje, no te preocupes. Aquí en el Generator contamos con una sucursal de la agencia Backpackers Travel Centre, donde puedes adquirir viajes a todas las principales atracciones turísticas de la ciudad, así como excursiones en autobús a Escocia, Irlanda y el resto de Europa.

La estación de Russell Square está en la línea de metro de Piccadilly, que conecta directamente con el aeropuerto de Heathrow. Desde la estación, cruza la calle hasta Marchmont Street, camina 150 metros hacia el semáforo y tuerce a la derecha hacia Tavistock Place. Estamos junto al número 37, en Compton Place.

Esperamos darte una calurosa bienvenida al Generator dentro de poco.

The Generator Bar - Abierto de 6pm - 2am, con ofertas especiales de bebidas a £1 todas las noches.

Máquina de discos gratuita. Televisor gigante donde puedes ver todos los principales acontecimientos deportivos. Atracciones cada noche, incluyendo DJs, karaoke, películas y sorteos de bebidas.

The Turbine - Sala de juegos y zona común abierta 24 horas al día. Incluye mesas de billar, televisión vía satélite, videojuegos y tentempiés/bebidas las 24 horas.

The Generator Shop - Situada en el Backpackers Travel Centre, donde puedes adquirir todas las cosas que hayas olvidado incluir en el equipaje, como artículos higiénicos, relojes despertadores y paraguas (¡muy útiles en Inglaterra!).

The Fuel Stop - Donde se sirve un desayuno GRATIS de 7.30 - 10.00am todos los días.

También se sirven cenas todas las noches de 6pm - 9pm, incluyendo especiales del día, pizzas, patatas fritas, etc., todo a un precio estupendo.

Talking Heads - Sala de acceso a Internet y zona de información para viajeros, donde puedes planear tu ruta por Europa con una buena guía de albergues - abierta las 24 horas del día.

GRATIS - almacenamiento de equipaje a la llegada y salida.

GRATIS - taquillas en todas las habitaciones compartidas.

GRATIS - duchas con agua caliente las 24 horas.

GRATIS - ropa de cama.

NOTA:

Los clientes menores de 18 años no están autorizados a dormir en los dormitorios.

Cajas de seguridad en recepción para guardar objetos de valor.

Recepción abierta las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen literas y lavabos, y hay cuartos de baño en cada planta.

Información importante

Condiciones

Twin rooms have been refurbed with Laminate flooring, new matresses, lamps and wardrobe unit.

BATHROOMS - All shower and toilet facilities have been fully refurbished. (Completed April 2009).

Carpets in corridors replaced March 2010

Fotos

Ubicación

Compton Place Off 37 Tavistock Place, WC1

Mapa de Generator Hostel London

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

RSS

I stayed at the Generator for a total for 5nights and I must say as far as hostels go this is the best you will find!
The location is not the best, somewhere in the back streets of Kings Cross, but you are only a 10minute walk from the Tube and St Pancras International.
If you are a young lady traveling by yourself in London, this is the place to be. Although it is a little more pricey for the girls dorm I would say go for it! Well lit mirrors and a makeup table, plenty of plugs for hair dryers and straighters and pretty pink walls!
There is also lock up cages for every bed and the showers a relatively clean and the water is HOT!
£5 for dinner and a drink and free cereal and toast in the mornings. (Although there is no Vegemite)
I met some really lovely girls in my dorm and never had a problem with noise.
The staff are friendly enough and you do get a free key chain to keep:)
Over all a real winner of a Hostel!!!!

General
5
Ubicación
3
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
3

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 198 huéspedes.

Cargando...