Skip Navigation

Huagra Corral Hotel

El albergue tiene un excelente cafetería y restaurante que ofrece delicias ecuatorianas típicas, así como opciones internacionales y vegetarianas.

También puede buscar souvenirs originales en la tienda "Ponte Cotopaxi".

... más

Hacer una reserva en Huagra Corral Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Café
  • Car Parking
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Tours/Travel Desk
  • Área de parrilla

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Huagra Corral Hotel

Huagra Corral is the most convenient hostel for your visit to Cotopaxi. Location, service, facilities and food are unbeatable while staying at this place, we are committed to offering traditional Ecuadorian hospitality to you.

El albergue tiene un excelente cafetería y restaurante que ofrece delicias ecuatorianas típicas, así como opciones internacionales y vegetarianas.

También puede buscar souvenirs originales en la tienda "Ponte Cotopaxi". Huagra Corral tiene un jardín donde desee su carpa de tono y tienen una experiencia educativa con sus hijos o amigos.

Durante su estancia, podrá visitar la Laguna de Limpiopungo, los Páramos del Cotopaxi y el Primer Refugio.

Hay tours disponibles a los Illinizas, Rumiñahui, Piedra Chilitosa.

Huagra Corral es ideal para fiestas familiares, reuniones, cumpleaños y más. Nuestro amable personal está listo para satisfacer sus requerimientos a fin de permitirle descansar y disfrutar de su evento.

Información sobre el alojamiento

Huagra Corral tiene muchos tipos diferentes de habitaciones que incluyen habitaciones dobles, triples y dobles. También hay un dormitorio disponible.

Algunas de las habitaciones tienen baño privado y el resto han compartido baños.

Desayuno incluido en los precios.

Huagra Corral también tiene muchas instalaciones que incluyen una sala de estar, escritorio de visitas e información, duchas de agua caliente 24 horas, bar y restaurante.

La recepción también está abierto las 24 horas para ayudar y asistir a los invitados.

Información del lugar

Para llegar a Huagra Corral, debe seguir estas instrucciones.

Si vienes en coche, necesita tomar la Panamericana Sur hasta el kilómetro 44, después, entras en la entrada principal del Parque Nacional de Cotopaxi y en 200 metros llegará a destino.

Si vienes en autobús, deberás coger el autobús que se dirige a Latacunga y pedir al controlador que dejamos en el Km 44 o en la entrada principal del Parque Nacional de Cotopaxi. Después, debe cruzar la Panamericana y entrar en el Parque Nacional Cotopaxi. Es necesario caminar 200 metros llegará a destino.

Si usted viene desde Riobamba, Latacunga, Ambato, Baños, necesita tomar el bus de camino a Quito (Panamericana Norte) y bajarse en la entrada del Parque Nacional de Cotopaxi. Después, necesita entrar en el Parque y paseo por 200 metros y llegará a destino.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Entrada Al Parque Nacional Cotopaxi

Mapa de Huagra Corral Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Huagra Corral Hotel reviews by RSS

Cargando...