Skip Navigation

London House Hotel

El London house hotel, establecimiento ubicado en la zona céntrica de Londres y que goza de sólido arraigo, fusiona los conceptos de hotel, hotel económico y hostal.

... más

Hacer una reserva en London House Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso con tarjeta
  • Adaptors
  • Aire acondicionado
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Housekeeping
  • Lounge
  • Recepción abierta las 24 horas

Communications

  • Card Phones

Acerca de London House Hotel

El London house hotel, establecimiento ubicado en la zona céntrica de Londres y que goza de sólido arraigo, fusiona los conceptos de hotel, hotel económico y hostal. El London House Hotel se encuentra en una apacible y atractiva zona de la exclusiva área de Bayswater y ofrece una excelente combinación de comodidad y precios asequibles en una ubicación de primera en el centro de Londres.

Estamos situados a 3 minutos de Queensway y Bayswater Road, Hyde Park. El hotel esta en una zona muy centrica como a 10 minutos de Portobello Market y muy cerca de todos los sitios turisticos, tiendas, restaurantes, incluyendo Queensway , el famoso Notting Hill Gate, etc.

Estamos a 2 minutos de la estacion de Bayswater y Queensway y a 10 minutos caminando desde Paddington (Heathrow Express) para la llegada y salida de Londres.

Servicios incluidos:

-sala con tv

-24 horas de recepcion

-cajas de seguridad

-telefonos publicos

-tours organizados

-maquinas (refrescos,bebidas calientes).

Información importante

Condiciones

Check-in: 2pm
Check-out: 10:30am
We have a 24-hour cancellation policy; cancellations are accepted by email or fax only. In cases of late cancellation, late changes or a no-show, one nights charge will apply.
All major card payments (except UK debit cards) are subject to 1.5% surcharge and will be pre-authorised 7 days before arrival.
There is no smoking throughout the hotel, including all rooms.

Fotos

Ubicación

81 Kensington Garden Square Bayswater W2 4DJ

Mapa de London House Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 1356 huéspedes.

Subscribe to London House Hotel reviews by RSS

Cargando...