Skip Navigation

Hatters on Newton Street

El albergue favorito de los mochileros que visitan Manchester, Hatters on Newton Street es apropiado para todos los que se sienten jóvenes de corazón. Somos un albergue de fiesta, tenlo en cuenta si sólo buscas tranquilidad y una cama para dormir.

... más

Hacer una reserva en Hatters on Newton Street

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso con tarjeta
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno incluido
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Games room
  • Habitación común
  • Hairdryers For Hire
  • Kitchen
  • Lockers
  • PlayStation
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk
  • Vending Machines

General

  • 24 Hour Security
  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Tea/Coffee Making Facilities

Sport & Leisure

  • Pool Table

Acerca de Hatters on Newton Street

El albergue favorito de los mochileros que visitan Manchester, Hatters on Newton Street es apropiado para todos los que se sienten jóvenes de corazón. Somos un albergue de fiesta, tenlo en cuenta si sólo buscas tranquilidad y una cama para dormir.

Hatters on Newton Street ha ganado un premio de turismo en Manchester por su excelente servicio al cliente. Siempre estamos tratando de mejorar para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Tenemos Wi-Fi gratis en las zonas comunes y un delicioso desayuno gratuito ligero. También tenemos una mesa de billar, ordenadores con Internet, una colección enorme y actualizada de DVDs, mapas gratis de la ciudad, una Xbox con juegos, una sala de entrenamiento, consigna de equipaje y servicio para preparar té, café y tostadas las 24 horas del día! ¡También organizamos salidas de pubs!

Construido en 1907 para una compañía local destinada a la producción de sombreros, The Hatters ha sido reconstruido de tal manera que aún conserva las características victorianas clásicas pero con las instalaciones modernas.

Tenemos una cocina completamente equipada, servicio de lavandería, área de descanso con televisión, internet y consigna de equipaje.

La localización de Hatters on Newton Street en el Northern Quarter (Barrio del Norte) es perfecta para el viajero que quiere explorar la ciudad de Manchester. El Northen Quarter es el centro creativo y bohemio de la ciudad y está lleno de eclécticas tiendas de música, bazares de ropa funky y locales baratos con música en directo los siete días de la semana.

La ciudad de Manchester también acoge más de 50 museos y galerías de arte, todas con entrada libre y gratuita y la mayoría se encuentran a poca distancia de albergue.

El Museo Imperial de la Guerra (Imperial War Museum, IWM), el Lowry y el Urbis son solamente algunos de los museos a los que se puede acceder fácilmente tranvía a sólo una parada del albergue. Las principales calles comerciales de Manchester están muy cerca y desde hace poco incluyen las tiendas de la famosa marca Harvey Nicholls. También está a sólo una parada el mítico estadio del Manchester United, Old Trafford.

Por favor, ten en cuenta que no se permiten huéspedes menores de 16 años.

Por favor, antes de reservar lee atentamente todos los Aspectos importantes que encontrarás más abajo.

Información importante

Condiciones

Es necesaria una identificación válida con fotografía y una tarjeta de débito/crédito válida para hacer el check-in. Todas las reservas estarán sujetas a una preautorización de la tarjeta de crédito. Para cualquier preautorización no autorizada, la reserva se cancelará automáticamente. Tenga en cuenta que no podemos garantizar ninguna reserva sin la confirmación de datos de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.

Tenemos una política de cancelación de 24 horas. Las cancelaciones deben realizarse antes de las 12:00 (mediodía) del día anterior a la llegada. Si cancela fuera de ese plazo o si no se presenta, se le cobrará el equivalente a la primera noche de alojamiento. Si su reserva es para dos noches y se cancela tarde, se le cargará la totalidad de las dos noches.

Tenga en cuenta que si reserva camas sueltas en los dormitorios compartidos, los dormitorios de 4/6-camas y de 8/10-camas tienen el mismo precio y son intercambiables. Para las reservas de grupo siempre tratamos de mantener al grupo en la misma habitación, pero no siempre es posible por motivos de disponibilidad. Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Política de reservas de grupo (7-14 personas): Las reservas de grupo deben pagar el importe completo una semana antes de la fecha de llegada. De lo contrario se cargará automáticamente en la tarjeta utilizada para hacer la reserva.
También necesitamos que nos proporcione los nombres de los miembros del grupo con antelación. Hay una política de cancelación de una semana para grupos y si cancela fuera de ese plazo o si no se presenta, se cargará el importe total de la reserva. Asimismo, para grupos de más de 6 personas el albergue se reserva el derecho a solicitar un depósito que se debe pagar en efectivo a la llegada.
No se aceptan reservas de más de 15 personas online.

Muchas gracias por leer esta información.

Fotos

Ubicación

50 Newton Street

Mapa de Hatters on Newton Street

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 80% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3579 huéspedes.

Subscribe to Hatters on Newton Street reviews by RSS

Cargando...