Skip Navigation

Hostal Paris

Le ofrecemos una variedad de habitaciones con muebles de época, baños privados y compartidos, TV por cable en varios idiomas. Lavandería servicio y acceso a internet está disponible. El desayuno continental está incluido.

... más

Hacer una reserva en Hostal Paris

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Secure lockers
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hostal Paris

Our hostel is in a very nice house, originally built by English railroad engineers 100 years ago. This building is a historic monument of the city, a short 10 minute walk to the Main Square.

Le ofrecemos una variedad de habitaciones con muebles de época, baños privados y compartidos, TV por cable en varios idiomas. Lavandería servicio y acceso a internet está disponible. El desayuno continental está incluido.

El propietario, Fernando Velasquez, es un antropólogo y un reconocido experto en textiles peruanos prehispánicos y puede compartir su experiencia con sus invitados y únicas visitas personalizadas de interés arqueológico en inglés y francés. Ver anuncio en lengua francesa Le guía du Routard para Bolivia y Perú, 2005-2006, p. 225 para Dr. Velasquez.

Acogemos con beneplácito su visita!

Información del lugar

imagen https://Secure.Hostelbookers.com/Fusebox/index.cfm?fuseaction=c_hostelProfile.displayMapDirections#

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Av. Tacna y Arica No 119 - D Cercado

Mapa de Hostal Paris

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Un hostal para desconfiar, una muy poca verguenza la del dueño del hostal y del servicio. Hice la reserva por internet unos dias antes, y todo bien. Llegué al hotel a las 6 a.m , pico a la puerta y a través de la ventanilla de la puerta (en vez de abrirme la puerta cortesmente) aparece un hombre responsable del servicio del hotel, le informo de que estoy alojado en el lugar, que incluso tengo la reserva y me contesta.. que no, que están todas las camas completas, y que no hay reservas porque no hay internet... No tiene sentido alguno la respuesta de este hombre. como es que no teneis internet..si yo he hecho la reserva por ahi... y todo estaba correcto. En vez de darme una solución o cualquier cosa, nada, ni intenta comunicarse con su jefe, mal educado, en fin. una gran desilusión. Por suerte conseguí un muy buen hostal en el centro de Arequipa, a mejor precio, buenas vistas, buen servicio y sobre todo en mejor zona, ya que la zona donde esta hostal Paris es muy peligrosa.

General
1
Ubicación
1
Limpieza
1
Valor
1
Instalaciones
1
Servicio
1

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 70% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to Hostal Paris reviews by RSS

Cargando...