Skip Navigation

Hostal Pascana

Hostal PASCANA, es más que un albergue - tu casa en Cusco! Contamos con una buena ubicación, muy cerca a la Av.Sol y cerca de la plaza principal (Palza de Armas), en la hermosa camina calle Ahuacpinta, amistosa, pacífica y seguridad colocan en hacia abajo de la ciudad de Cusco.

... más

Hacer una reserva en Hostal Pascana

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hostal Pascana

Beside of the Koricancha the temple of sun. Near to the main square. Safe, clean and quied. Hot water 24 hours, heater at rooms, brakfast.

Hostal PASCANA, es más que un albergue - tu casa en Cusco! Contamos con una buena ubicación, muy cerca a la Av.Sol y cerca de la plaza principal (Palza de Armas), en la hermosa camina calle Ahuacpinta, amistosa, pacífica y seguridad colocan en hacia abajo de la ciudad de Cusco. Al lado del edificio más importante del Imperio Inca, el antiguo Koricancha o templo del sol, (ahora templo de Santo Domingo), entrando a Plaza de Santo Domingo´s. Un lugar con mucha luz de sol en una casa protegida y agradable, de ambiente agradable y acogedor.

El hostal Pascana tiene capacidad para 32 personas, perfectamente instalados en 16 cómodos, sencillos, dobles, matrimoniales o triples habitaciones. Las camas con mantas suaves colchón y gusano de alta calidad. Todas las habitaciones con buena ventilación, baño privado, teléfono y calefacción, nuestro sistema de calentador de agua utiliza termo solar y eléctrica, lo que permite para tener agua caliente las 24 horas en la ducha y retretes.

Nuestro sistema de calefacción centralizada cubre diez habitaciones; las otras habitaciones tienen Calefactores eléctricos.

Servicios: servicio de habitaciones de 24 horas, préstamos y el intercambio de libros usados, servicio de Fax y correo electrónico, servicio telefónico, cafetería, lavandería y servicio de hierro, servicio de caja de seguridad, seguridad de equipaje, médico y oxígeno, información turística.

Información del lugar

La mejor manera de llegar al Hostal Pascana viene desde Santo Domingo Plaza, donde se encuentra la entrada para el Koricancha, junto a es el caminar calle Awaqpinta, la primera puerta en el lado izquierdo es tu casa. En el aeropuerto pregunte al taxista que lo lleve a la Plaza de Santo Domingo, y va a ser 30 metros cerca al Hostal Pascana.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Calle Ahuacpinta 539

Mapa de Hostal Pascana

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Hostal Pascana reviews by RSS

Cargando...