Skip Navigation

Happyhostel

La calle de Városház es una de las calles más íntimas de Budapest que proporciona una sensación de Metrópolis Europa y hogar acogedor al mismo tiempo.
Desayuno puede pedirse en la demanda en el Restaurante café Bali a través del calle 1 minuto de Happyflat.

... más

Hacer una reserva en Happyhostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Cambio de divisas
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 25.00EUR
  • Desayuno – 4.00EUR

Acerca de Happyhostel

Happyhostel is cheery, lively, youthful, zippy and homely accommodation in the most city central! Happyflat awaits all those looking for happy, family-friendly, vivid accommodation in the heart of Budapest with a well knowledge staff who ready to give you all information about the day and night life of Budapest! You can be sure not get lost in the city in any way!

La calle de Városház es una de las calles más íntimas de Budapest que proporciona una sensación de Metrópolis Europa y hogar acogedor al mismo tiempo.

Desayuno puede pedirse en la demanda en el Restaurante café Bali a través del calle 1 minuto de Happyflat. En café Bali proveemos un vaso de cerveza o vino caliente gratis para nuestro invitados y 10% de descuento en factura en cualquier momento que se come allí!

Guía de las mejores compras en Budapest mascotas de compras son Bienvenido recomendación de programas, excursiones, restaurantes, conciertos y todas las sedes en Budapest.

Previa solicitud, pueden organizarse vale - y reservas en restaurantes y visitas guiadas de Turismo de la ciudad.

Si desea asistir a las mejores fiestas en Budapest, sabemos dónde encontrarlos; House, electro, etc. jazz.

Profesional, excelentes servicios dentales en el edificio de apartamentos

Información sobre el alojamiento

Nuestras habitaciones totalmente amueblados, pisos están lado a lado, acomodar un total de 30 personas. Cada habitación es de 6 metros de altura, así que hay un piso adicional para su comodidad. Internet es accesible en todos los pisos. Los diferentes tipos de camas (King-size, dobles, singles y literas) haciendo su estancia confortable! Todas las habitaciones, pisos están bien equipados desde el pequeño secador de pelo, hierro... hasta el w.machine uso gratuito! Toda habitación tiene cocina propia, tocador y baño para sentirse como en casa! El personal está listo en cualquier momento del día 0-24 para ayudarles con cualquier pregunta que tiene y trata de hacer nuestra vida más fácil, más segura y más feliz en su tiempo en esta gran ciudad!

Información del lugar

Podemos organizar traslados al aeropuerto para 25 euros y los traslados desde la estación de tren por 10 euros. El precio es para el coche y no por persona. Si su pedido volver transferencia a su llegada, a continuación, el precio es descuento de 5 euros del total. Descuento sólo desde la transferencia de aeropuerto!

Transporte público desde el aeropuerto:-tomar autobús número 200 desde el frente del aeropuerto a Kobánya-Kispest. Es una estación final y el metro de la línea 3 comienza desde aquí. Viaje 9 paradas en el metro hasta la estación de Ferenciek tere. Si vienes hasta los pasos, en la esquina derecha, vienes a calle de Lajos Kossuth. Primera calle a la izquierda es Varoshaz. Llegado al número 8 y pulse el botón 5-6. Ambos pertenecen a nosotros.

Importante!

No cambiar dinero en el aeropuerto, perder mucho dinero debido a tasas de malas. Si decide hacer pública transporte no olvides comprar boletos y recordar a validarlos.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

11:30

Check-out lo más tarde posible

10:30

Condiciones

Aceptan tarjetas de crédito no, sólo los pagos en efectivo.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Városház str. 8 5. Dist.

Mapa de Happyhostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 95% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 29 huéspedes.

Subscribe to Happyhostel reviews by RSS

Cargando...