Skip Navigation

Guesthouse Galtafell

Galtafell Guesthouse es una casa histórica, construida en 1916 y una vez el hogar de la querida artista islandés Gudmundur Thorsteinsson-Muggur.

... más

Hacer una reserva en Guesthouse Galtafell

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Washing machines

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Guesthouse Galtafell

Guesthouse Galtafell is located in the Reykjavik city centre in a quiet residential area. We are just a stonethrow away from the Reykjavik pond, the Laugavegur shopping street with all of it's retaurants, shops, galleries, cafes and pubs.

Galtafell is a family run guesthouse that welcomes children, we want to make sure our guests have all the comfort of a home while they stay with us.

Guesthouse Galtafell offers 4 one bedroom apartments and 5 twin rooms.

We look forward to welcoming you!

Galtafell Guesthouse es una casa histórica, construida en 1916 y una vez el hogar de la querida artista islandés Gudmundur Thorsteinsson-Muggur.

La casa tiene muchos subrayado de cual de las características que debía ser utilizado como un estudio de arte, como windiws grandes y luminosas habitaciones.

La casa de huéspedes es a poca distancia de todas las actividades de centro de la ciudad como el avistamiento de museos de arte, tiendas y restaurantes, pubs, cafés y daytous cual.

Información sobre el alojamiento

Nuestras opciones de alojamiento ofrecen apartamentos de un dormitorio y habitaciones dobles.

Todos nuestros apartamentos constan de un dormitorio, baño privado, una cocina totalmente equipada, una sala de estar con un sofá-cama que duerme 2 personas, un área de ding, conexión inalámbrica a Internet gratuita, TV, DVD, secador de pelo, plancha, sábanas y toallas, una puerta de entrada de fron privado para cada apartamento, parking gratuito, desayuno incluido en precio.

Babycribs y tronas están disponibles así como camas.

Nuestras habitaciones dobles comparten baño, acceso a una cocina totalmente equipada, TV, escritorio, sábanas y toallas se proporcionan, el desayuno está incluido en el precio de la habitación, conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las habitaciones, parking gratuita.

Esperamos darle la bienvenida!

Información del lugar

Mayoría de la gente llega en el Aeropuerto Internacional de Keflavík. Es unos 50 km de Reikiavik. Usted puede tomar el busto de la mosca a la terminal de autobuses de Reykjavik BSI y Galtafell Guesthouse es sólo 5 minutos a pie. También puede tomar un taxi o alquilar un coche. La Hospedería es fácil encontrar situado en el centro de Reikiavik.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Laufásvegur 46

Mapa de Guesthouse Galtafell

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 91% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 27 huéspedes.

Subscribe to Guesthouse Galtafell reviews by RSS

Cargando...