Skip Navigation

Abode

Un brillante y encantador apartamento con 2 dormitorios, sala de estar y una cocina grande.
Las camas se hacen para arriba antes de la llegada y usted encontrará café, leche, leche de soja, té, miel, etc. en la cocina.

... más

Hacer una reserva en Abode

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Abode

Abode is a beautiful, fully equipped apartment for 1 to 5 persons in the historical center of Reykjavík. Right beneath Hallgríms Church, the apartment is situated in the rich vibrating neighborhood in and around Skólavörðustíg.

Un brillante y encantador apartamento con 2 dormitorios, sala de estar y una cocina grande.

Las camas se hacen para arriba antes de la llegada y usted encontrará café, leche, leche de soja, té, miel, etc. en la cocina. La cocina tiene todo el equipamiento básico para la elaboración de una comida cocinada en casa.

Instalaciones para el lavado fuera del apartamento e incluyen una lavadora, así como las líneas para el secado, plancha y tabla de planchar.

Afuera hay un patio donde se puede disfrutar del sol de la tarde y ver la vida en la calle junto a un jardín más apartado para relajarse en el ambiente.

Información sobre el alojamiento

El primer dormitorio tiene una cama doble de tamaño, mientras que la segunda tiene dos camas individuales que se pueden mover juntos bajo petición. Además el sofá de la sala de estar se dobla como una cama.

Información del lugar

El aeropuerto está situado a 45 minutos del centro de la ciudad y es atendido convenientemente por el Flybus. Para que su estancia aún más conveniente, las paradas de autobús flybus local 20 metros del apartamento.

Cuando entras en el flybus Aeropuerto Keflavík Dile al conductor que desea ir a Hallgrímskirkja. Entonces él les mostrará que flybus local para entrar cuando llegas a la estación central de autobuses, BSÍ. Los autobuses moscas son gratuitos.

Cuando llegues a Hallgrímskirkja, te encuentras en la parte superior de Skólavordustigur. Así que a partir de ahí simplemente caminar por 20 metros, una cuadra, mineral de casa número 35.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Skólavörðustígur 35

Mapa de Abode

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 5 huéspedes.

Subscribe to Abode reviews by RSS

Cargando...