Skip Navigation

Mowgli Guest House and Restaurant

Nuestro restaurante y salón son un oasis tranquilo donde relajarse tras un día de explorar los monumentos de Hampi. Servimos excelente comida italiana e israelí, tenemos un horno de pizza dispararon madera y servimos lassies y zumos de fruta fresca gran.

... más

Hacer una reserva en Mowgli Guest House and Restaurant

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Car Parking
  • Games room
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Pool table(s)
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Mowgli Guest House and Restaurant

My family has been running the guesthouse for more than 17 years, starting with only four rooms in 1992. We have added a few more rooms over the years.

Nuestro restaurante y salón son un oasis tranquilo donde relajarse tras un día de explorar los monumentos de Hampi. Servimos excelente comida italiana e israelí, tenemos un horno de pizza dispararon madera y servimos lassies y zumos de fruta fresca gran. El restaurante está abierto desde las 7:30 am para desayunar y permanece abierto hasta la medianoche. También hay una mesa de pool para disfrutar de un juego de billar en la noche con una bebida mientras el viento sopla suavemente sobre los campos de arroz.

La casa de huéspedes intenta ayudar a todos los huéspedes y visitantes con todas las necesidades de sus viajes. Podemos organizar billetes de autobús y tren o reservar un taxi para su viaje hacia adelante si decide dejarnos. Hay un alquiler de servicio y bicicleta y moto/scooter de lavandería. Tenemos cuatro equipos con una conexión de banda ancha disponible para nuestros huéspedes y podemos cambiar su dinero a tasas muy bien así.

Información sobre el alojamiento

Hoy la casa de huéspedes ofrece 35 habitaciones de diferentes tipos. También contamos con cabañas de bambú muy bonita con swing sillas y una vista sobre los arrozales, el río y los cantos rodados de Hampi. Todas las habitaciones tienen un ventilador y un verandah al aire libre.

Nuestra última incorporación es un nuevo edificio con habitaciones con aire acondicionado y ventilador, baños adjuntas, pintados en colores brillantes y con excelentes vistas. Desde la verandah y balcones se pueden disfrutar el amanecer y el atardecer como ningún otro lugar.

Información del lugar

Hampi está situado en el sur de la India, unos 350 km NW de Bangalore, en el estado de Karnataka.

Hampi se puede acceder desde dos grandes ciudades con aeropuertos internacionales: Bombay/Mumbai y Bangalore, ambos ubicados en el sur de la India. Desde estas dos ciudades, Hampi puede llegar en autobús, tren o taxi. La opción más cómoda y más rápida, pero también más cara es el taxi. El viaje desde Bangalore a Hampi en un jeep contratado toma aprox 8,5 horas.

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Virupapura gadda Sanapur(post) Gangavathi(taluk)

Mapa de Mowgli Guest House and Restaurant

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 71% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 11 huéspedes.

Subscribe to Mowgli Guest House and Restaurant reviews by RSS

Cargando...