Skip Navigation

Nikko Condo

Mundo reconocidos antiguos templos, y algunos de los árboles más grandes, más antiguos en Japón a Nikko de altas montañas, monos salvajes, excitantes fiestas, cocina tradicional japonesa y espectaculares cascadas, lo tiene todo.

... más

Hacer una reserva en Nikko Condo

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Restaurante
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • free_luggageroom – GRATIS
  • towel – 100.00JPY

Acerca de Nikko Condo

Stay and enjoy the wonderland that is Nikko. As the signs read, "Nikko is Nippon," and during your stay here at the newly opened Nikko Condos you will surely have the time to discover the truth behind that claim.

Mundo reconocidos antiguos templos, y algunos de los árboles más grandes, más antiguos en Japón a Nikko de altas montañas, monos salvajes, excitantes fiestas, cocina tradicional japonesa y espectaculares cascadas, lo tiene todo. Situado a dos minutos de caminar tanto de las estaciones de tren de Nikko, condominios de Nikko es el lugar perfecto para pasar tiempo con amigos, conocer a los lugareños y empezar su aventura de Nikko.

Ofrecemos privados dobles (studio - cama para 2 personas), una sala de tatami de persona privada de 6 (estilo tradicional japonés), un condominio privado de 3 persona (2 camas para 3 personas), y una persona 8 dormitorio mixto.

Información sobre el alojamiento

Ofrecemos privados dobles (studio - cama para 2 personas), una sala de tatami de persona privada de 6 (estilo tradicional japonés), un condominio privado de 3 persona (2 camas para 3 personas), y una persona 8 dormitorio mixto.

Información del lugar

Condominios de Nikko se encuentra directamente junto a la estación de tren de Nikko Tobu. Desde la estación de tren de Nikko Tobu caminar directamente por la parte delantera salir. Verá la terminal Nikko directamente delante de usted y algunas tiendas de recuerdos a su derecha. A través de la terminal de autobuses es Nikko condominios. Caminar hacia adelante, pasando por la terminal de autobuses y las tiendas de souvenirs. Entrar en el primer piso.

Desde la estación de JR Nikko la derecha en la salida delantera y siga recto hasta llegar a la estación de Nikko Tobu (aproximadamente 300 m). Una vez llegas a seguir Tobu Nikko estación las instrucciones anteriores.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

16:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

2828-5 Tokorono Nikkou-city Tochigi

Mapa de Nikko Condo

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Nikko Condo reviews by RSS

Cargando...