Skip Navigation

Emeraude Riad Hotel Essaouira

El Emeraude Hotel está idealmente situados a 40 metros de la plaza Bab Marrakech con un aparcamiento vigilado 24 h/24 y una parada de autobús Supratour. La playa está a 5 minutos y las tiendas también. Las habitaciones, llenas de encanto y acogedor confort tienen una hermosa decoración.

... más

Hacer una reserva en Emeraude Riad Hotel Essaouira

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Express check-in / out
  • Internet / Wi-Fi
  • Laundry service
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 700.00MAD

Acerca de Emeraude Riad Hotel Essaouira

Hotel Emeraude is situated inside the old walls of the medina (old town) of Essaouira which has been approved as a world heritage site by UNESCO. Hotel Emeraude is a traditional Moroccan Riad (house with a patio) of the 18th century which was completely renovated in 2000.

El Emeraude Hotel está idealmente situados a 40 metros de la plaza Bab Marrakech con un aparcamiento vigilado 24 h/24 y una parada de autobús Supratour. La playa está a 5 minutos y las tiendas también. Las habitaciones, llenas de encanto y acogedor confort tienen una hermosa decoración. Los baños con estilo muy agradables, todo bien mantenidos. Cualquiera que sea la alarma, el copioso desayuno es servido en la terraza.

El propietario es muy acogedor y cálido y sabe cómo aliviar respetando la privacidad de sus huéspedes. Ofrece expediciones en un bello entorno (picnic, relajante balada, pequeño restaurante en la playa, diversas actividades etc...) 10 años que vive aquí; ella lo sabe todo y ofrece un personal cálido

Información sobre el alojamiento

Emeraude Hotel Riad puede dormir un total de 20 personas.

Los tipos de habitación disponibles son: individuales, dobles y triples.

-Solo cuentan con una cama grande.

-Habitaciones dobles vienen con una cama doble.

-Triple cuentan con una cama matrimonial y sábanas de una cama individual y ropa de cama se proporcionan y todas las habitaciones cuentan con lockers, luces y baños con 24 horas de lectura duchas de agua calientes.

Información del lugar

En coche: cuando llegas a Essaouira, continúe recto Avenue Mohammed V. Tome la segunda calle a la derecha después el sofitel, siga recto. Llegar a una gran plaza "el Bab Marrakech". Parque en este lugar, el de la derecha de la muralla. Y entrar a pie en la medina, tallada por la puerta trasera a la derecha de la pared. Es la calle Chbanate, el riad es 40 metros.

vigilado 24 h/24 de estacionamiento.

Desde el aeropuerto de Marrakech: que puedo enviarle un taxi, el viaje dura 2 h 30 mn, el precio es de 60 euros. Él os guiará al riad.

Desde Marrakech: Tomar la empresa SUPRATOUR, que cuesta 7 euros por persona. Las paradas de autobús en Essaouira 5 minutos andando del riad Emeraude.

Desde el aeropuerto de Essaouira tomar un taxi, pregunte en la calle Chbanate, cuesta 20 euros, llegas en Essaouira 20 minutos más tarde.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

228 Rue Chbanate

Mapa de Emeraude Riad Hotel Essaouira

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 3 huéspedes.

Subscribe to Emeraude Riad Hotel Essaouira reviews by RSS

Cargando...