Skip Navigation

Chams Hotel

Fue nuestra primera noche en Marruecos y fuimos muy bien acogidos. El Hotel muy bonito con una terraza para estar agusto y disfrutar del hambiente de verano. Un servicio agradable y simpático. Muchas gracias y hasta pronto!

Hacer una reserva en Chams Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Cambio de divisas
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Secure lockers

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Chams Hotel

Inaugured in 2007, Hotel CHAMS Strengths are: - A charming position between the old Medina and the city center; - Andalusian style original, authentic and pure; - A long experience in the Hotel; - Natural air conditioning; - Various services; a young staff at your service; a good price.

-Agencias especializadas en senderismo, turismo rural y turismo cultural;

-Asociaciones medio ambientales y el desarrollo local;

-Turistas nacionales e internacionales.

Chauen está situado en las montañas del Rif, solo interior de Tánger y Tetuán. El área de los cuales Chefchaouen es la principal ciudad es uno de los principales productores de cannabis en Marruecos. Marihuana se vende todo el pueblo, pero es fácil notar y fácil pasar por alto. La razón de esto es que es una parte tan intrínseca de la vida de la ciudad, se vende junto con verduras, hierbas y especias, y que nadie hace mucho fuzz sobre ella.

Chefchaouen es una prueba del hecho de que la marihuana no conducen necesariamente a la delincuencia, como el cannabis en sí mismo no es ilegal. Chauen debe ser el lugar más seguro en Marruecos y no habrá ninguna advertencia contra caminando en las calles incluso en medio de la noche.

Pero Chauen tiene más atractivos, y éstas se aplican a todos los tipos de viajeros. La ciudad es simplemente hermosa, con simples Casas illuminatingly blancas paredes y puertas tan azules como el cielo. Cada calle es mejor cuidado y más limpia que cualquier otra ciudad que he visitado en mi vida. Pero eso no es todo: todo aquí es dramáticamente definir escalar dos montañas antes de que los extremos de la ciudad en la fuente de agua donde niños pequeños nadan en el entorno más idílico le han visto nunca.

Información del lugar

La empresa de autobuses CTM (su autobús se muestra aquí) tiene una oficina en la estación de autobuses situada en la colina de la medina de Chefchaouen. Puede comprar boletos por adelantado a más destinos en Marruecos.

Tarda unas 4 horas en autobús de Fez y Meknes Chefchaouen (y los costos de alrededor de 70 Dirhams). Tardamos apenas 6 horas para llegar desde Chefchaouen a Casablanca (hay sólo un autobús, dejando en la mañana). Compañías de autobuses privados ejecutan a la mayoría de los otra destinos no cubierta por la empresa CTM, y mayoría de los conductores y propietarios serán fresado alrededor de la estación de autobuses. Llegar a la estación de autobuses en la mañana para las salidas de la mayoría.

De 200 metros de la famosa

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Rue Lalla lhora Quartier Kharazine

Mapa de Chams Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Fue nuestra primera noche en Marruecos y fuimos muy bien acogidos. El Hotel muy bonito con una terraza para estar agusto y disfrutar del hambiente de verano. Un servicio agradable y simpático. Muchas gracias y hasta pronto!

General
3
Ubicación
4
Limpieza
3
Valor
3
Instalaciones
4
Servicio
4

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 4 huéspedes.

Subscribe to Chams Hotel reviews by RSS

Cargando...