Skip Navigation

Baan Iyara Guesthouse

Baan Iyara es un Hostal de hermoso y nuevo estilo moderno donde ubicado en la ciudad de Krabi (800 mts. del centro de a pie); nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionadas con baño privado, ducha fría y caliente, refrigerador y cable T.V.

... más

Hacer una reserva en Baan Iyara Guesthouse

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 400.00THB

Acerca de Baan Iyara Guesthouse

'Baan Iyara ' is a brand new guesthouse where you can experience a peaceful and relaxing atmosphere with wireless access!

Baan Iyara es un Hostal de hermoso y nuevo estilo moderno donde ubicado en la ciudad de Krabi (800 mts. del centro de a pie); nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionadas con baño privado, ducha fría y caliente, refrigerador y cable T.V., amueblado con muebles lujosos, seguro y Pacífico que crean un ambiente natural único. Acceso inalámbrico nuevo!!

Nuestro Hostal está convenientemente situado a sólo 17 Kms, de la playa y cerca de muchas atracciones. Servicio de Tour y parking es disponible tarifas aire condición sala 650THB (aire, nevera, TV de Cable)

450THB sala de ventilador (TV Cable)

Instalaciones ** ducha Wireless acceso *** caliente cable T.V/ nevera / maquillaje espejo/ADSL Internet / Tour servicio ó 24 horas, sala de recepción / LaundryService/TransferService/parking gratuito

Información del lugar

-En autobús: diario servicios de autobuses (ordinario y aire acondicionado están disponibles desde Bangkok a Krabi y Krabi a Bangkok. El viaje dura aproximadamente 12-14 horas.

-En coche: desde Bangkok tome la autopista #4 a Chumphon y siga la ruta #41 Amphur Lang Suan, Amphur Chaiya y Amphur Wiangsa. Tome la ruta 4035 a Amphur Auo Luk y siga la carretera #4 nuevamente a Krabi. La distancia es de 814 kms.

-En tren: desde la estación de Bangkok tomar el tren a uno de la estación siguiente: Trang, Puhn Pin en la provincia de Phuket o Tung Song en la provincia de Nakornsrithamarat. Desde cualquiera de estos lugares un autobús puede tomarse adelante a Krabi sobre horarios de trenes y costos, comuníquese con la Oficina de viajes de estado ferrocarril de Tailandia Tel: (02) 2237010 - por aire: volar desde el aeropuerto de Bangkok a Krabi y para obtener información póngase en contacto con las relaciones públicas. Oficina de vía aérea de Tailandia Internations Ltd, Tel: (02) 2800070 y desde el aeropuerto de provincia de krabi sólo 12 Kms.

(Bangkok – Krabi Airlines: vía aérea tailandesa, Nok Air, Air Asia, Bangkok aire)

Información importante

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

44/21 Krabi Road, Paknam,

Mapa de Baan Iyara Guesthouse

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Baan Iyara Guesthouse reviews by RSS

Cargando...