Skip Navigation

Pan Beach Bungalow

Bungalow de playa de pan es una de las más fantásticas playas privadas en Krabi!

P.A.N. Beach Bungalow está en la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia. La distancia es de unos 800 km de Bangkok es cercano a Noppharat Xiommara Beach, Ao Nang, Ao Railay, Poda Island, isla de Kai y isla de Hong.

... más

Hacer una reserva en Pan Beach Bungalow

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Car Parking
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Pan Beach Bungalow

Pan Beach Bungalow is a natural place where you can relax. It has fantastic private beach & long beach area during low tide is suitable for relaxation, sunbathing and swimming. The Andaman sea is at our front and is one of natures topical paradises’ with a beautiful sunset view.

Bungalow de playa de pan es una de las más fantásticas playas privadas en Krabi!

P.A.N. Beach Bungalow está en la provincia de Krabi, en el sur de Tailandia. La distancia es de unos 800 km de Bangkok es cercano a Noppharat Xiommara Beach, Ao Nang, Ao Railay, Poda Island, isla de Kai y isla de Hong.

P.A.N. Beach Bungalow está cerca de la Noppharat Xiommara Beach (Parque Nacional Sede). Puede tomar el autobús & avión desde Bangkok. El período popular es a partir de octubre a abril.

Variedad de alimentos tales como la cocina tailandesa, americano o italiano.

Podemos organizar kayak y canotaje para quienes buscan ejercicio salvaje entre ambiente natural diseñado.

Actividades: Tours de Isla Vista viendo & kayak Snorkel & buceo canotaje Trekking selva bosques de montaña cascada escalada Thai Cookery School & taller ven y quedarse en Bungalow de playa Pan!

Información del lugar

Instrucciones: 1. Si vienes a krabi por avión. Puede tomar el autobús desde el aeropuerto cuesta 150 b.per persona bajarse en el Parque Nacional de Nopparattara.

2. Aeropuerto transferencia 700 b. por camino justo confirme su llegada de programación y tiempo de vuelo en el aeropuerto.

3. Si se encuentra en la ciudad de krabi tomar un minibús blanco 50 b. por persona y Dile al conductor a bajarse el Parque Nacional de Nopparattare y llamada a pan 4. Si se encuentra en espera de Ao nang ante delante de Mc'Donal y llamada a pan 5.el debido a una remota playa privada, servicio público de electricidad no es visitada en nuestro lugar, pero tenemos nuestro propio generador eléctrico.El servicio eléctrico será de 18-6 todos los días.Nosotros también otros servicios de internet, por ejemplo, alimentos deliciosos y actividades locales de recorrido natural y aventura

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

10:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

105 Moo 4 Nhong talae-Klong Aounang Muang

Mapa de Pan Beach Bungalow

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 26 huéspedes.

Subscribe to Pan Beach Bungalow reviews by RSS

Cargando...