Skip Navigation

Bohemia Resort Cairns

Situada en el corazón de Cairns, Reef Backpackers provee a sus clientes con todo lo necesario para que disfruten de la belleza y entretencion que la ciudad tiene para ofrecer.

... más

Hacer una reserva en Bohemia Resort Cairns

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Depósito de equipaje
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk
  • Wheelchair accessible

General

  • Towels for Hire

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Pool Table

Acerca de Bohemia Resort Cairns

Situada en el corazón de Cairns, Reef Backpackers provee a sus clientes con todo lo necesario para que disfruten de la belleza y entretencion que la ciudad tiene para ofrecer. La hostal esta a solo pasos de las ajetreadas calles de la ciudad de Cairns, donde encontraras bares, clubes, restaurantes y todo los mejores lugares para una excelente noche de fiesta.

Nuestro compromiso es entregar excelente servicio y comodidad a bajos precios.

En Reef Backpackers Cairns estamos concientes de los deseos y limitaciones economicas de nuestros clientes, y es por eso que nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible, a precios regalados. Cairns es una ciudad ajetreada, y nosotros sabemos lo agotador que mochilear puede ser. Es por eso que apuntamos a frecer a nuestros clientes todas las instalaciones necesarias para hacer su estancia en Cairns lo mas placida posible.

Las unicas reglas que tenemos son: deshabitar la hostal desde las 11 a.m. a las 2 p.m para que podamos limpiar las instalaciones; tambien le pedimos a nuestros huespedes respetar la regla de no ruido despues de las 11 p.m para que todos puedan relajarse y descanzar.

Información de alojamiento

Reef Backpackers es una hostal mas bien pequeña, y puede recibir hasta 60 huéspedes, lo que crea un ambiente muy familiar y amistoso. Nuestras habitaciones son muy bien mantenidas y varian entre 2 a 6 camas por habitación. La mayor parte de nuestras habitaciones estan equipadas con aire acondicionado y casilleros privados. La hostal provee a nuestros huéspedes con toda la ropa de cama sin cargo alguno.

En Reef Backpackers encontrarás una comoda pieza con TV para los que quieren relajarse y conocer gente de diferentes partes del mundo.

Información de ubicación

Tenemos una excelente locacion donde estas a pasos de todo el centro de Cairns. Sin embargo, estamos lo suficientemente lejos del centro de la ciudad como para que nuestros huéspedes puedan tener una buena noche de sueño.

Estamos situados en Grafton Street, en el corazón de la ciudad, entre Aplin y Florence Street. Solo a tres manzanas de la esplanada y a una caminata de 5 minutos de todos los restaurantes, pubs, bares, tiendas, etc.

Información importante

Condiciones

Safe, fun and friendly, and quite after 11pm People being loud, rude or anti social will be asked to move along, no exceptions.

....Important.... Existing guests must book at the reception for extending their stay before 10am. rates and prices on this site are for new guests only.

Please note free airport pickup between 8am and 8pm, all other times it is $6.

Fotos

Ubicación

231 McLeod Street

Mapa de Bohemia Resort Cairns

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 31 huéspedes.

Subscribe to Bohemia Resort Cairns reviews by RSS

Cargando...