Skip Navigation

Residencial Latino

Residencial Latino tiene 24 habitaciones, los espacios interiores tiene arquitectura colonial y los huéspedes ofrece habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido.

Un bloque de habitaciones se encuentra en la primera plaza del edificio residencial.

... más

Hacer una reserva en Residencial Latino

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS

Acerca de Residencial Latino

Residencial Latino offers a clean and friendly environment, an atmosphere of tranquility, colonial architectural features and high quality facilities to make your stay in the city of La Paz a pleasant experience.

Residencial Latino tiene 24 habitaciones, los espacios interiores tiene arquitectura colonial y los huéspedes ofrece habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido.

Un bloque de habitaciones se encuentra en la primera plaza del edificio residencial. El lobby también tiene un ambiente muy acogedor para sus huéspedes, y podrán disfrutar de los artefactos piedras figurativos arquitectónicos similares a los de la plaza colonial.

Otro bloque de habitaciones en la segunda plaza de la Residencial Latino está más cerca de la cafetería donde puede conocer a otros viajeros sobre bebidas y disfrutar de una mejor vista de La Paz y la ciudad de El Alto.

Información del lugar

Para llegar al destino, debe seguir estas instrucciones.

Si vienes en tren, deberá bajarse en la estación FFCC. Una vez salga de la estación, es necesario hacia el norte a lo largo de la Avenida Perú y girar a la derecha en Avenida Peni. Después, debe tomar a la derecha leve en la Avenida Armentia. Continuar por este camino hasta cruzar hacia la Avenida Sucre. Usted debe llevar a lo largo de la Avenida Sucre hasta llegar a la Calle Junin. Gire a la izquierda en la Calle Junin y caminar hasta llegar a destino.

Si vienes en autobús, debe bajarse en la Terminal de buses de La Paz. Una vez salga de la terminal, es necesario hacia el este a lo largo de la carretera de Peni. Después, debe tomar a la derecha leve en la Avenida Armentia. Continuar por este camino hasta cruzar hacia la Avenida Sucre. Usted debe llevar a lo largo de la Avenida Sucre hasta llegar a la Calle Junin. Gire a la izquierda en la Calle Junin y caminar hasta llegar a destino.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Calle Junin nº 857 Entre Catacora y Sucre

Mapa de Residencial Latino

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 31 huéspedes.

Subscribe to Residencial Latino reviews by RSS

Cargando...