Skip Navigation

The Castle

Fotos Instalaciones Mapa Streetview Críticas

El estudio Castillo se encuentra en el corazón del casco antiguo de Cagliari, cerca de la estación de tren y autobus, a 15 minutos (en bus) desde el Poetto, una larga playa de arena blanca.

El apartamento, confortable y intimo, es totalmente equipado; está dividido en las siguientes áreas: una cama doble, kitchenette, un baño con ducha; tv, aire condicionado, calefaccion. El apartamento es de reciente restructuración y ofrece a los huespedes un ambiente cálido y acogedor. Dispone de los elementos de confort habituales para pasar a una estancia agradable y ofrece además una excelente ubicación en el barrio más bonito de Cagliari, cerca de los monumentos mas importante: la Catedral, La Ciutadela de los Museos, la Torre de S. Pancracio y el Bastion De S. Remy, donde se puede disfrutar de una impresionante vista sobre la ciudad rodeada de la mar!! La zona está enriquecida por los estudios de los artistas y orfebres; tiendas tipicas y bares caracterìsticos se ponen a lo largo de sus estrechas callejuelas, llenas de talleres de artesanos y antiguos palacios señoriales. Durante las noches de verano el barrio adquiere un ambiente de fiesta, con aperitivos, festivales y conciertos para las noches inolvidables que perfuman de la mar...

Nuestra ubicación es muy especial para los que tengan la intención de vivir la atmósfera de la Cerdeña real. El estudio es perfecto para disfrutar de una vacacione romantica en pareja!

Pago solo en efectivo a la llegada

Por favor avisar de la hora de llegada

Check-in time: from 15.00 to 24.00 (despues de las 21:00 pongase en contacto con la propietad)

Check-out time: until 12.00

más

Información importante

Please note: Payment cash only, on arrival.
Please advice about arrival time.

Check-in time: from 15.00 to 22.00
Check-out time: until 12.00

  • Críticas
  • Fotos
  • Instalaciones
  • Mapa
  • Streetview
Outstanding 98%

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

.
.
.
.

Nota: Es responsabilidad de la cadena hotelera o de la propiedad individual garantizar la precisión de las fotos que se muestran. Travellerspoint no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.