Skip Navigation

La Banda Rooftop Hostel

¿Por qué deberías quedarte con nosotros?

Estamos en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Tenemos una azotea en la que podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la Catedral mientras pasas el rato.

... más

Hacer una reserva en La Banda Rooftop Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • Aire acondicionado
  • Book Exchange
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Hot Showers
  • Kitchen
  • Lockers
  • Outdoor Terrace
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Sábanas incluidas
  • Tours/Travel Desk

General

  • 24 Hour Security
  • Elevador
  • Jobs Board
  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Tea/Coffee Making Facilities

Lavandería

  • Washing Machine

Acerca de La Banda Rooftop Hostel

¿Por qué deberías quedarte con nosotros?

Estamos en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Tenemos una azotea en la que podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la Catedral mientras pasas el rato. Estamos realmente enamorados de Sevilla y queremos ayudarte a que descubras lugares que otros Hostels no sabrían recomendarte.

Queremos que seas parte de La Banda; únete a nuestras deliciosas cenas en la azotea, pásalo bien con nosotros y ayúdanos a seguir creciendo con nuevas ideas para el Hostel. Y por si eso no es suficiente, siempre puedes unirte a nosotros y a los demás huespedes para una noche de fiesta por la ciudad.

Nuestro Hostel cuenta con 3 increíbles zonas compartidas:

- Una recepción funky, decorada con la mejor selección de música y arte contemporáneo del Mundo. En la recepción podrás disfrutar del desayuno, juegos de mesa, ordenadores gratuitos con conexión a internet y WI-FI gratis. Además, siempre habrá alguien en el Hostel dispuesto a ayudarte con lo que necesites.

- Una cocina fantástica, totálmente equipada con microondas, horno, lavavajillas y nevera. También encontrarás varias despensas con espacio suficiente para guardar toda tu comida y con una mesa y encimera lo suficientemente grande para cocinar lo que quieras.

- Una azotea/jardín donde relajarse con las increíbles vistas de la catedral, disfrutar de una cena familiar con los demás huéspedes, pasarlo bien en nuestras noches temáticas, jugar a juegos de beber con Mojitos y jugar a un Jenga gigante.

Las habitaciones son limpiadas diariamente y en ellas encontrarás consignas individuales. Nosotros nos encargamos de darte un candado para tu casillero y de proporcionarte toda la ropa de cama necesaria sin ningún coste extra.

¿Qué hacer en La Banda?

- Puedes unirte a nuestros increíbles Tours para descubrir la ciudad con guías jóvenes, enamorados y expertos de la ciudad que se toman muy en serio su trabajo.

- Podemos ayudarte a que veas el mejor Flamenco, comas las mejores tapas y descubras los lugares que otros turistas no llegan a conocer.

- Cada noche hay un tour por los bares donde los mejores mochileros de la ciudad se unen para disfrutar de una noche de fiesta juntos.

Este Hostel no forma parte de ninguna cadena hotelera. Somos un grupo de amigos con los pies en la tierra, a los que les encanta viajar y conocer gente nueva. ¡Y queremos que tú seas parte de esta gran familia!

Hora de entrada: 12.00

Hora de salida: 11.00

Aceptamos tarjetas de crédito

Las cancelaciones deben ser confirmadas diréctamente al Hostel como mínimo 48 horas antes de la llegada, nunca más tarde de las 12. En el caso de cancelación, el deposito y la cuota de la reserva no son reembolsables.

Información importante

Condiciones

Check in: 13.00
Check out: 11.00

Credit card facilities

We do NOT accept guests under the age of 18 years old. Any bookings with children under the age of 18, will be refused accommodation and we will be unable to refund if you have have failed to inform us within 48 hours of arrival.

Cancellations must be notified to the hostel directly at least 48 hours prior to arrival not later than 12am . In the event of a cancellation, the booking deposit and booking fee are non-refundable and you will be charged the first night of your stay.

Groups of over 6 people must contact directly with the hostel before booking.


During semana santa and Feria de abril, cancellations less than 7 days prior to your arrival will incur a charge of 100% to the amount of your booking

We require a valid ID or passport for each guest checking in. No copies, no driving license, no student cards accepted.

Fotos

Ubicación

C/Dos de Mayo 16

Mapa de La Banda Rooftop Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 91% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 319 huéspedes.

Subscribe to La Banda Rooftop Hostel reviews by RSS

Cargando...