Skip Navigation

Ideal Hotel

Ideal Hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón del distrito comercial de Beau Grenelle con sus cines, restaurantes, centros comerciales y cafés internet & negocios.

... más

Hacer una reserva en Ideal Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Bar
  • Cambio de divisas
  • Depósito de equipaje
  • Hairdryers
  • Housekeeping
  • Recepción abierta las 24 horas

General

  • Elevador

Acerca de Ideal Hotel

Ideal Hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón del distrito comercial de Beau Grenelle con sus cines, restaurantes, centros comerciales y cafés internet & negocios.

El hotel está situado entre el centro del parque des Expositions/exposición en la puerta de Versailles y la Torre Eiffel (ambos a 15 minutos a pie). El hotel está a sólo 10 min a pie del río Sena y de la estatua de la libertad francesa. Y sólo 20 minutos a pie desde el centro de torre y de negocios de Montparnasse.

Completamente renovado, el hotel le ofrece la comodidad de sus 35 habitaciones insonorizadas sonidos, cada una equipada con baño o ducha y WC, televisión a color con canales vía satélite, líneas de teléfono directo y despertador automático.

Nuestro personal habla inglés, Francés, sueco, Árabe y ruso. También ofrecemos a nuestros clientes un acceso público a Internet terminal en el vestíbulo.

Por favor Nota: Previamente autorizaremos su tarjeta para la primera noche directamente después de la reserva.

Fotos

Ubicación

96 Avenue Emile Zola

Mapa de Ideal Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 78% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 28 huéspedes.

Subscribe to Ideal Hotel reviews by RSS

Cargando...