Skip Navigation

Walking Street Hostel Pisa

2.El caminando calle satisface las necesidades de una amplia gama de huéspedes, de mochileros a las familias; nuestro objetivo es darle que con todo lo que usted necesita durante su estancia en la Toscana.

... más

Hacer una reserva en Walking Street Hostel Pisa

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • luggageroom – 2.50EUR
  • towel – 1.00EUR

Acerca de Walking Street Hostel Pisa

Our new hostel is one of a kind full of character and history.

Rooms all have wifi, and you have free tea, coffee and biscuts 24 hours a day.

2.El caminando calle satisface las necesidades de una amplia gama de huéspedes, de mochileros a las familias; nuestro objetivo es darle que con todo lo que usted necesita durante su estancia en la Toscana.

Hemos adquirido mucha experiencia viajando alrededor del mundo y trabaja en estrecho contacto con diferentes personas, somos conscientes de lo que una persona necesita cuando lejos de casa y haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que sus vacaciones italiano es mayor por estar con nosotros! Contamos con gran conocimiento de dónde ir y qué hacer en Pisa, Toscana y más allá.

En caso de no show o cancelación tardía cobraremos tus tarjetas con nuestra instantánea mundial Reservas Online Banking.

El costo de la no presentación será ' aumentó un 10%. Si no tenemos información como su dirección de facturación para los datos que tenemos no, mostrará la recepción ' "desconocido" que sólo aceptan cancelaciones a través de correo electrónico o directamente desde el sitio de un mínimo de 24 horas de anticipación el día de llegada.

Desde 01 de octubre de 2011 al 01 de marzo de 2012, todos los clientes deben pagar un adicional de 2 Euros por persona para la ropa de cama.

Aparcamiento nocturno sólo cuesta 2 Euros en total.

Información sobre el alojamiento

Hemos mezclado de dormitorios y un dormitorio femenino, habitaciones privadas con baño a petición.

Todas las habitaciones están equipadas con un sistema de aire acondicionado y tienen wifi gratuito. Contamos con taquillas disponibles para almacenar de forma segura sus objetos de valor, siempre que disponga de su propio bloqueo o bien se puede alquilar uno de nosotros. No hay acceso a la cocina comunal y comedor zonas nevera y congelador y una luz 'Desayuno italiano' es proporcionado por la mañana. Tés y cafés están disponibles durante todo el día. Hay también servicio de lavandería y toallas disponibles para alquiler.

Nuestra sala de juego está dirigido a hacerle a relajarse con una mesa de billar libre, TV, música y libre PC y wireless acceso a Internet, por lo que después de un largo día de explorar la ciudad puede volver a un espacio donde puedes hacerte en casa y cumplir con otros huéspedes y viajeros fácilmente.

Información del lugar

Orientación: Desde el Aeropuerto tomar el tren a Pisa Centrale 5 minutos estación de tren, también puede tomar un autobús 15 minutos en el Rosso LAM.

Desde la estación de tren de Pisa Centrale, estamos a 5 minutos.

Caminando direcciones fro Pisa Centrale: al salir de la estación, vaya directamente a Corso Italia, continuar por la calle hasta que encuentre el número 58, nuestra entrada es una gran puerta antigua entre Zara y supongo que (en el lado izquierdo si viene de la estación). Hay un cartel diciendo 'Walking Street', por favor toque el timbre con el mismo nombre y será buzz en!!

Aeropuerto: tomar el tren en las afueras de la terminal, y verá una parada de la estación de tren principal.

Coche: No es posible aparcar el coche en la calle porque es zona de tráfico restringido, hay estacionamiento tan sólo 200 metros de nosotros, cuesta sólo 2 euros toda la noche.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Corso Italia 58

Mapa de Walking Street Hostel Pisa

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Súper cerca de la estación de trenes:) , limpio y los del staff muy amables!!!

General
5
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 1251 huéspedes.

Subscribe to Walking Street Hostel Pisa reviews by RSS

Cargando...