Skip Navigation

Hotel Himalaya Yoga

La propiedad era una vez un centro de meditación budista durante mucho tiempo bajo la supervisión del monasterio de Kopan antes de hacerse cargo de la dirección de Acme Guest House.

... más

Hacer una reserva en Hotel Himalaya Yoga

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Hotel Himalaya Yoga

New announcement!

We welcome you to Himalayan Buddhist Meditation Center which is now located in Thamel at Hotel Himalaya Yoga. Our free meditation class starts every Monday to Friday from 1800 to 1900 Come! join our class!

La propiedad era una vez un centro de meditación budista durante mucho tiempo bajo la supervisión del monasterio de Kopan antes de hacerse cargo de la dirección de Acme Guest House. El albergue ofrece una amplia gama de servicios, instalaciones, así como cursos de yoga para largo plazo o a corto plazo quedar a los huéspedes que visitan Nepal por negocios, placer, viajes de aventura & meditación. Nuestro principal objetivo es combinar nuestro mejor servicio de hospitalidad con el bienestar de su salud a través del Yoga después de un viaje agotador.

Ofrecemos una variedad de atractivo y asequible alojamiento de presupuesto compartir baño a coloridas habitaciones de tipo de apartamento con ducha fría y caliente, ventilador y TV por cable. Acceso a Internet, banca, comer, compras y vida nocturna de todo posible a poca distancia a pie en menos de un minuto.

Información sobre el alojamiento

Presupuesto y baño privado habitaciones: compartido todas las habitaciones privadas están bien equipadas con camas queen size y dos camas separadas. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario que incluye una mesa de lectura y silla. Todas las habitaciones tienen poder retroceder sistemas disponibles y cuarto de baño y la ducha están fuera.

Apartamentos y habitaciones de tipo familiar: el Hotel solía ser Ranas Palacio y más tarde fue tomada por el monasterio budista de Kopan Gumba y fue utilizado por el centro de meditación. Fue renovado en las tradiciones y culturas budistas. Todas las habitaciones tipo apartamento tienen buen mueble con las pinturas budistas en la pared pintada por los monjes budistas reencarnado. Todas las habitaciones son de lujo tipo y muy grandes en tamaño con más que suficiente espacio y cada habitación tiene más habitaciones dentro para diversos usos. Hay una cama king size y una cama individual donde puede dormir dos a cuatro persona fácilmente.

Información del lugar

Usted puede conseguir un taxi del aeropuerto internacional de Katmandú que te costará 500 rupias nepalíes 400to, alrededor de US$ 7, usted puede conseguir un taxi desde la estación central de autobuses que te costará 150 a 200 rupias nepalíes alrededor de US$ 3.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

9:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Thamel Kathmandu

Mapa de Hotel Himalaya Yoga

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Hotel Himalaya Yoga reviews by RSS

Cargando...