Skip Navigation

Luna-Park Hotel

París de bajo presupuesto con facilidades de ciudad. Cumple perfectamente sus funciones para llegar a dormir, tomar un baño y seguir con el tour.

Hacer una reserva en Luna-Park Hotel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Depósito de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Acerca de Luna-Park Hotel

El Hotel Luna Park disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de París. En una pequeña calle al lado de la famosa Rue Oberkampf.

Se encuentra cerca de la Place de la Bastille y Republique, Pere Lachaise, Le Marais y el famoso Canal Saint Martin.

El distrito 11 respresenta la París tradicional, con sus comercios locales, panaderías de productos caseros (las famosas boulangerie), y el popular mercado de la Rue Oberkampf.

La zona ofrece una gran vida nocturna siendo uno de los barrios más animados de París, con muchos bares y discotecas que atraen a gente de todos los rincones del mundo.

El hotel ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, triples (una cama doble y una cama pequeña) y cuádruples (dos camas dobles). Todas tienen baño y TV.

El registro de entrada se puede hacer a partir de las 14:00 horas.

Información importante

Condiciones

El acceso a internet cuesta 1 euro al día.

Fotos

Ubicación

1 Rue Jacquard

Mapa de Luna-Park Hotel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

EXCELENTE

General
5
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

París de bajo presupuesto con facilidades de ciudad. Cumple perfectamente sus funciones para llegar a dormir, tomar un baño y seguir con el tour.
Se ubica muy cerca de la estación de metro Oberkampf cuya línea verde te lleva a Trocadero la estación donde esta la Torre Eifel y luego tomar el "Carro Rojo" que te lleva por todo el circuito turístico.
Recomiendo si pueden alquilar la habitación con ducha así les parecerá mas privado y podrán utilizar el WC en el momento que deseen. Si no es un problema compartir pues se pueden ahorrar la ducha integrada y es una diferencia mínima.
El personal es atento, hablan un poco de ingles y te rentan la computadora en caso de necesitar internet o imprimir. Enfrente hay una panadería que te sirve de todo, hablan muy poco ingles pero tienen un servicio de primera desde postres hasta merlot con una buena cena. No se dejen engañar por lo que ven.
En la misma calle Oberkampf hay una vida nocturna muy sana, con bares, cafés y kebabs a muy buen precio a diferencia de la zona turística. Nos encanto la locación porque nos queda en punto clave para desplazarnos y caminar la ciudad que en realidad es muy pequeña para andar o montar una bicicleta.
Regresaría? Solo si mi presupuesto volviese a estar limitado, por pocos días o solo por llegar a dormir segura. Definitivamente regresaría las veces que pueda durante mi juventud. Es un muy buen lugar para hospedarse. Gracias Luna Parc por hacer de nuestra estancia una muy agradable y despreocupada!!!!

General
4
Ubicación
5
Limpieza
4
Valor
2
Instalaciones
3
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 75% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 1344 huéspedes.

Subscribe to Luna-Park Hotel reviews by RSS

Cargando...