Skip Navigation

Villa Regina

Situado en el corazón del centro histórico, cerca de la pequeña y antigua iglesia de San Giorgio, en una zona peatonal, es un lugar ideal para relajarse y pasar tiempo románticamente, admirando el mar y la hermosa bahía de Taormina – un lugar de excepcional belleza natural.

... más

Hacer una reserva en Villa Regina

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Safety deposit
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk

Acerca de Villa Regina

Villa Regina is situated in the centre of the small medieval town of Castelmola, only a few kilometers from the famous Taormina.

Situado en el corazón del centro histórico, cerca de la pequeña y antigua iglesia de San Giorgio, en una zona peatonal, es un lugar ideal para relajarse y pasar tiempo románticamente, admirando el mar y la hermosa bahía de Taormina – un lugar de excepcional belleza natural. De hecho, está en una posición tranquila y al mismo tiempo está ubicado estratégicamente desde un punto de vista panorámica. Tiene un pequeño jardín. Tendrá que recoger las llaves de la barra de San Giorgio, en la Plaza de San Antonino (mismos dueños de los apartamentos).

Información sobre el alojamiento

Todas las habitaciones tienen baños con ducha y secador de pelo, televisores y balcones privados con vistas fantásticas sobre el jónico y las costas de Calabria. El hotel también ofrece un desayuno rico y sabroso que, en días soleados, se sirve en la terraza del Antico Caffè San Giorgio con vistas a la Plaza antigua y desde donde podrá disfrutar de una vista pintoresca al mismo tiempo.

Información del lugar

Cómo llegar en coche en Punta San Giorgio di Castelmola: autopista A18 Messina/Catania, Taormina de salir.

En tren: estación de ferrocarril "Taormina-Giardini Naxos".

Por aire: Aeropuerto Internacional "Catania Fontanarossa"

Información importante

Check-in lo más temprano posible

14:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Largo San Giorgio

Mapa de Villa Regina

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 93% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 20 huéspedes.

Subscribe to Villa Regina reviews by RSS

Cargando...