Skip Navigation

The Monk's Bunk

The Monk's Bunk es un agradable albergue de mochileros con un ambiente relajado, muy céntrico, excelentes instalaciones, un bar impresionante con mesa de billar ¡y un montón de actividades divertidas!

Situado a menos de cinco minutos andando de todos los lugares de interés del casco antiguo de Ta

... más

Hacer una reserva en The Monk's Bunk

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de The Monk's Bunk

The Monk's Bunk es un agradable albergue de mochileros con un ambiente relajado, muy céntrico, excelentes instalaciones, un bar impresionante con mesa de billar ¡y un montón de actividades divertidas!

Situado a menos de cinco minutos andando de todos los lugares de interés del casco antiguo de Tallin, The Monk's Bunk ofrece a los viajeros un alojamiento donde te sentirás como en casa. Con habitaciones compartidas de 4 a 12 camas, limpias y espaciosas, los huéspedes podrán disfrutar de una buena noche de sueño después de explorar la ciudad y experimentar la vida nocturna de Tallin.

Nuestras cómodas y espaciosas salas comunes y nuestro barato bar para mochileros son los mejores lugares para descansar, jugar al billar y conocer a otros viajeros afines además de a nuestro simpático personal. Ya sea enseñándote los mejores pubs de Tallin, llevándote de visitas guiadas por los lugares turísticos o cocinando platos típicos a la hora de la cena, en el personal de The Monk's Bunk encontrarás jóvenes locales e internacionales siempre dispuestos a ayudarte y ofrecerte sus mejores consejos sobre las cosas que ver y hacer en la capital de Estonia.

The Monk's Bunk también cuenta con una cocina grande y totalmente equipada, duchas y baños limpios y modernos, conexión Wi-Fi e internet gratis, servicio de lavandería y servicio de recepción 24 horas.

Organizamos muchas actividades diurnas y nocturnas, desde recorridos turísticos por nuestros lugares favoritos de Tallin hasta excursiones para disparar con un AK-47 durante el día. Además hay cenas comunes y salidas por los mejores y más baratos bares y discotecas de la noche de Tallin.

También ofrecemos excursiones de un día al Parque Nacional Lahemaa y al histórico puerto de Paldiski. ¡Y no te pierdas nuestras exclusivas visitas guiadas a una prisión soviética que está cerrada al público!

Si además de Tallin quieres conocer otras capitales bálticas, tenemos acuerdos y descuentos con pubs, discotecas y albergues en Riga, Helsinki, San Petersburgo y Vilnius. ¡En The Monk's Bunk siempre conseguirás las mejores ofertas!

Fotos

Ubicación

Tatari 1

Mapa de The Monk's Bunk

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 80 huéspedes.

Subscribe to The Monk's Bunk reviews by RSS

Cargando...