Skip Navigation

Panama`s Paradise Caribbean Cabanas Rafael`s House

Casa de Rafael se encuentra en el corazón de la ciudad de Bastimentos y ha sido parte de la historia de antiguos bancos por más de 80 años.

Casa de Rafael fue construida en el Caribe, de estilo Colonial que se ve ampliamente en las islas.

... más

Hacer una reserva en Panama`s Paradise Caribbean Cabanas Rafael`s House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

Acerca de Panama`s Paradise Caribbean Cabanas Rafael`s House

Casa de Rafael se encuentra en el corazón de la ciudad de Bastimentos y ha sido parte de la historia de antiguos bancos por más de 80 años.

Casa de Rafael fue construida en el Caribe, de estilo Colonial que se ve ampliamente en las islas. Casa de Rafael se encuentra en zancos, está pintado de colores, tiene un montón de ventanas y balcones a ambos lados de la casa. Recientemente, casa de Rafael ha sido completamente renovado, dándote la oportunidad de descubrir cómo es la vida en el Paraíso Panamá.

No será difícil encontrar una casa de Rafael en la Isla Bastimentos. Rafael ha vivido aquí toda su vida y lo conoce tan bien como todos en la isla. Casa de Rafael está situado en la calle principal, a pocos metros del parque, el lugar favorito para la gente local. Aquí también encontrará el supermercado, la estación de policía, el Hospital y teléfonos públicos. Estás en la ciudad centro de Bastimentos.

El porche de la casa de Rafael le da vista de primera clase en la calle principal. Desde su hamaca eres testigo de todas las actividades diarias que tienen lugar en las vidas de la gente local que vive cerca de ti. Pronto usted puede recoger algunas de la lengua local: «Whappin hombre!»

Check-in: 12:00 check out: 11:00 Desayuno incluido tarjetas de crédito aceptadas de cancelación: 72 horas

Información importante

Condiciones

Check-in: 12:00 check out: 11:00 Desayuno no incluidas tarjetas de crédito aceptadas de cancelación 72 horas le pedimos que mantenga todo organizado y dejar tus cosas en su propia habitación o área. Lavar tus platos cuando termines comiendo y limpiar después.

De esta manera será fácil compartir la casa con otros huéspedes.

Fotos

Ubicación

Isla Bastimentos Main Street, Old Bank, Bastimentos Town

Mapa de Panama`s Paradise Caribbean Cabanas Rafael`s House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Panama`s Paradise Caribbean Cabanas Rafael`s House reviews by RSS

Cargando...