Skip Navigation

Hacer una reserva en Panama's Paradise Saigoncito's

Has seleccionado una fecha pasada.

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Mapa de Panama's Paradise Saigoncito's

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Saigon Isla Colon

Acerca de Panama's Paradise Saigoncito's

En la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro, Isla Colón, el nombre vivido encontrará las cabañas caribeñas Saigoncito ' s.

Saigoncito existe fuera de 8 habitaciones, apartamentos y cabañas. Todos están situados en una pequeña propiedad, rodeada de mucho verde y una cabaña al lado de la otra.

Los cabanas del caribeñas se encuentran en un barrio pequeño y acogedor, llamado Saigón. Tranquila, pero mientras tanto muy animado y Caribe! La playa de la ciudad de la cabaña está a la vuelta de la esquina y vivido está a sólo cinco minutos-bicicleta de la ciudad de Bocas. La forma de transporte alrededor! Para hacer sus compras, ir en tours y en la noche!

Saigoncito Caribe cabañas se construyen en el Caribe estilo colonial que es ampliamente visto en Bocas. Las cabañas de madera pie sobre pilotes, están pintadas de colores y tienen amplias terrazas con hamacas. Las cabañas están rodeadas de gran cantidad de árboles y plantas tropicales. Bastante oculta en su hamaca vivido disfrutará de las numerosas visitas de los colibríes en el jardín mientras están recorriendo algunos pollo local.

Las cabañas están totalmente amuebladas y bien decoradas. Dentro de las cabañas encontrará todos los lujos que vivido están familiarizadas con en casa: internet inalámbrico, cable o SKY TV, una cocina totalmente equipada, semi - colchones, cajas de seguridad, furgonetas de techo y duchas con agua caliente. Para su comodidad y para hacer la experiencia completamente local, bicicletas de playa de Bocas Bicis vienen con su estancia.

Si usted quiere saber cómo es la vida en el paraíso de Panama\, de Saigoncito y averiguar!

Saigoncito I Saigoncito 1 es una cabaña muy espaciosa, acogedor y completa. De pie sobre su propia, se ajustan perfectamente para recién casados y parejas románticas. La habitación está separada de la sala por puertas francesas y tiene una cama King size. El living con una cama individual y un comedor. La casa tiene una cocina totalmente equipada y un baño. Hay televisión por cable y Internet inalámbrico.

1 Saigoncito pueden dormir a hasta tres personas.

___ Saigoncito 2 y 3 Saigoncito 2 y 3 es una cabana, dividido en dos salas separadas. Ambas habitaciones tienen su propia entrada y compartan una amplia galería. Situado al lado de Saigoncito 1, bastante escondido desde la calle recientemente pavimentada de Saigón, por árboles y plantas tropicales.

Saigoncito 2 es una habitación doble y dos camas y un baño. La habitación tiene TV por Cable y un pequeño refrigerador. Esta habitación puede dormir a hasta dos personas.

Saigoncito 3 es una habitación doble y una cama matrimonial, una cocina totalmente equipada y un baño. Esta habitación cuenta con TV por cable. Esta sala también duerme a hasta dos personas.

___ Saigoncito 4, 5 y 6 en el segundo piso, detrás de Saigoncito 1, 2 y 3, hay tres habitaciones. Saigoncito 4, 5 y 6 comparten una muy amplia terraza, con hamacas, sofás, sillas y zona de estar. Este balcón rodeado de mucho verde, goza de una agradable brisa del mar.

Saigoncito 4 es una habitación doble con una cama y un baño. Habitación con SKY TV y nevera pequeña. Hay una puerta que conecta a 5 Saigoncito que se puede abrir.

Saigoncito 5 es una habitación doble con una cama, una cocina y un baño. Hay una puerta que conecta con los 4 Saigoncito que se puede abrir. Pueden alquilar dos habitaciones independiente o apartamento.

6 De Saigoncito tiene un dormitorio con una cama, una cocina y un baño. Hay una cama en el salón y un pequeño balcón privado con vista en Saigoncito 1, 2 y 3 y el jardín tropical. Esta habitación duerme a hasta 3 personas.

___ Saigoncito 7 y 8 Saigoncito 7 es una completa cabaña con dos dormitorios (7 y 8). Ambos dormitorios tienen camas dobles y SKY TV. Hay un salón con una mesa de comedor y sillas cómodas. La cocina está completamente equipada y hay balcones en ambos lados de la casa. Ambas habitaciones dormir a hasta dos personas.

Ambas salas se pueden alquilar por separado. Si se alquilan las habitaciones separadas, la sala de estar, cocina y baño son compartidos por ambas habitaciones.

Saigoncito 7 y 8 se encuentran justo detrás de Saigoncito 4, 5 y 6. La recepción está situada al lado de 7 y 8.

Check in: 13:00 check out: 11:00 Late check out: $10 por habitación extra.

no aceptan tarjetas de crédito política de cancelación: 72 horas

Información importante

Condiciones

Check in: 13:00 check out: 11:00 Late check out: $10 por habitación extra.
Desayuno no incluido tarjetas de crédito son aceptadas de cancelación: 72 horas

  • Book Exchange
  • Depósito de equipaje
  • Free WiFi
  • Fridge freezer
  • Safe Deposit Box (Front Desk)
  • Sábanas incluidas
  • Towels Included

In Room Facilities

  • Ceiling Fan

Kitchen Facilities

  • Cooker
  • Utensils

Sport & Leisure

  • Cable TV

Otras opciones disponibles

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 28 huéspedes.

Cargando...