Skip Navigation

Villa Nova Inn

Ubicación maravillosa. No hay restaurante. El desayuno muy pobre con café frío. Las personas de recepción amables, pero poco eficaces

Hacer una reserva en Villa Nova Inn

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Se aceptan tarjetas de crédito
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 4.50USD

Acerca de Villa Nova Inn

Planning a visit to Cuenca, Ecuador in the country's beautiful southern highlands?Villa Nova Inn is this World Heritage Cultural City's newest boutique hosteria featuring affordable prices, delicious free continental breakfast.

Bienvenido a Cuenca´s Villa Nova Inn.

Ubicado en el pintoresco Barranco al pie del histórico de "Old Town" de Cuenca, ofrecemos 12 habitaciones magníficamente nombrado con baños privados y duchas con agua caliente interminable. Disfrute de su desayuno – preparado con sólo los mejores ingredientes naturales de los alrededores - en nuestra soleada terraza o al lado de nuestro afiliado Sukara restaurante con vistas al río Tomebamba yardas mientras espera que su experimentado Guía local para llevarle en uno de nuestros muchos tours emocionantes – quizás una exploración camina de los encantos coloniales de Cuenca, o una visita a la Inca ruinas de Ingapirca, o aves en uno de nuestros muchos parques circundantes o local.

Villa Nova también ofrece descuento $5.00 almuerzos y cenas entregados a su habitación, en la terraza, o en el restaurante Sukura, famoso por sus filetes, pescado, pollo, sushi, y otras delicias japonesas ingeniosamente dispuesta a pocos pasos río abajo.

Nuestro personal altamente capacitado, bilingue asegura una estancia tranquila mientras experimenta las maravillas de los Andes ecuatorianos y el encanto de esta ciudad del Patrimonio Mundial Cultural del viejo mundo.

Información del lugar

Puede tomar un taxi desde el aeropuerto o la estación de autobuses y llegaría a Villa Nova en unos 15 minutos. Villa Nova también ofrece el servicio de transferencia.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Paseo 3 de Noviembre 24-06 y Escalinatas Sector

Mapa de Villa Nova Inn

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Ubicación maravillosa. No hay restaurante. El desayuno muy pobre con café frío. Las personas de recepción amables, pero poco eficaces

General
3
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
3
Instalaciones
3
Servicio
3

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 25 huéspedes.

Subscribe to Villa Nova Inn reviews by RSS

Cargando...