Skip Navigation

West Cork Hostel

La casa del puerto es un parador aprobado tablero turístico de 50 camas con los solos cuartos de la en-habitacio'n, los cuartos dobles, los cuartos gemelos, los cuartos de la familia y los cuartos del dormitorio.

... más

Hacer una reserva en West Cork Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso con tarjeta
  • Acceso gratuito a Internet
  • Bar
  • Parking
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Sábanas incluidas

General

  • 24 Hour Security
  • Mini-Supermarket

Parking

  • Estacionamiento gratuito

Sport & Leisure

  • Cable TV

Acerca de West Cork Hostel

La casa del puerto es un parador aprobado tablero turístico de 50 camas con los solos cuartos de la en-habitacio'n, los cuartos dobles, los cuartos gemelos, los cuartos de la familia y los cuartos del dormitorio.

Construido en 1860 para el amo del puerto, cuando Sligo era uno de los puertos más ocupados de Irlanda; esta vieja casa ha conservado su carácter, mientras que siendo dado vuelta en la comodidad cómoda limpia caliente en los precios comprables - poco más que un parador. Se sitúa solamente doce minutos camina del centro de la ciudad de Sligo y del término principal del tren y del autobús para el norte al oeste de Irlanda.

Los grupos de 10 o más pueden gozar de un breakfast.We continental también ofrecen a nuestras huéspedes las instalaciones del abastecimiento del uno mismo para el té, el café, y los bocados. Hacemos también las instalaciones del lavadero (LIBRES si usted permanece 1 semana o más de largo!)

Sligo tiene muchas instalaciones para ofrecer a visitantes. Debido a su posición, la casa del puerto está cerca de todas las amenidades tales como pesca del mar y del lago, pesca del tiburón, salto de la escafandra autónoma, bowling, natación, golfing, windsurfing, navegación, y muchas otras búsquedas al aire libre y de interior. Todos son justos dentro de minutos de la casa del puerto.

Si usted desea comer hacia fuera, Sligo tiene muchos restaurantes y hoteles que proporcionen el más variado de menús, seguros por favor a discernir del gusto. Hay cinco nightclubs en Sligo, proporcionando música hasta tarde todo con la semana, para no mencionar el arsenal de las publicaciones con la música viva y la buena conversación, que cada visitante debe salir y muestrear.

Nuestro parador le da la localización central ideal a la estancia si viajar el oeste del norte o apenas gozar de las muchas instalaciones Sligo tiene que ofrecer.

@ el MAPA LIBRE de la CIUDAD Y LAS ATRACCIONES y los ACONTECIMIENTOS LIBRES de la CIUDAD DIRIGEN

@ las LLAMADAS TELEFÓNICAS LIBRES LIBRES del ACCESO del INTERNET

@ (a Irlanda Landline y móviles solamente)

@ CAFÉ y TÉ LIBRES en nuestra cocina del abastecimiento del uno mismo. RESERVACIONES ANTICIPADAS: tenemos una política de la cancelación de 48 horas.

Información importante

Condiciones

A LIGHTl BREAKFAST is available in the kitchen between 7-10:00 every morning. Breakfst is INCLUDED in the price of accommodation.
LATEST CHECK IN TIME IS Saturday toThursday 21:00HRS FRIDAY22.00HRS PLEASE TELEPHONE IF YOU ARE RUNNING LATE TO ARRANGE CHECK IN. Check-out time is 10 am. You can hold a room later than 10 o'clock at an additional cost, please check with reception before 20;00HRS previous evening. We have no curfew. We have a 48 HOUR (from noon of scheduled check in date) cancellation policy .For groups of 4 or more this is extended to 90 DAYS CANCELLATION. A FULL COPY OF HARBOURHOUSE TERMS AND CONDITIONS IS AVAILABLE AT RECEPTION AND APPLIES TO ALL PERSONS ON HARBOURHOUSE PROPERTY.

Check in Times are:
Check in Times are:
Saturday to Thursday - 14:00 to 21.00, Friday -14:00 to 22:00.
If you are arriving earlier or later than this, please telephone us to arrange check-in. Once you are checked in you can come and go as you please.


Map: http://www.harbourhousehostel.com/contact.html

Fotos

Ubicación

Main street Skibbereen

Mapa de West Cork Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 70% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 15 huéspedes.

Subscribe to West Cork Hostel reviews by RSS

Cargando...