Skip Navigation

Alexander Guestrooms

Información práctica: ubicación Leidse Square: en el primer piso, con una hermosa vista de uno de los canales de Amsterdam encontrará una atractivo habitaciones para no fumadores. La sala es luz y encontrar las auténticas vigas en el techo.

... más

Hacer una reserva en Alexander Guestrooms

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Self-catering Facilities

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Desayuno – 10.00EUR

Acerca de Alexander Guestrooms

You find Alexander Guestrooms on three different, historical and beautiful locations in the heart of Amsterdam:

Location Leidseplein - 2 rooms with shared bathroom

Location Nieuwmarkt - 1 room with private bathroom

Location Rusland - suite

The other location you find in the heart of Amsterdam a few minutes walk from Central Station at Nieuwmarkt.

Información práctica: ubicación Leidse Square: en el primer piso, con una hermosa vista de uno de los canales de Amsterdam encontrará una atractivo habitaciones para no fumadores. La sala es luz y encontrar las auténticas vigas en el techo. Puede utilizar el lujoso cuarto de baño con bañera y ducha (compartida para dos habitaciones).

Ubicación Nieuwmarkt: Llegar a la habitación en el tercer piso por ascensor. La habitación es muy ligera, no sólo por la ventana sino también por la claraboya. La habitación tiene un baño privado. Aunque la sala se encuentra en uno de los lugares más concurridos en Amsterdam puede disfrutar del silencio.

IMPORTANTE: Cama & desayuno Alexander acepta sólo efectivo!

Información del lugar

Ubicación Leidse Square: Desde la estación Central de ferrocarril tomar tranvía: 1 o 2 o 5 hasta la parada: Leidseplein. Desde Leidseplein es sólo 150 metros a pie. Desde el aeropuerto de Schiphol coger 197 hasta Leidseplein. Pedir restaurante Castell.

Ubicación Nieuwmarkt: Desde la estación Central de ferrocarril tomar tranvía: 9, 4, 24, 25, 26 o 16 sólo una parada hasta la Plaza Dam. Entras en el damstraat hasta el Kloveniersburgwal (segundo canal), aquí debe virar hacia la izquierda. La dirección es: Kloveniersburgwal 42 e.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

16:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Lijnbaansgracht 252

Mapa de Alexander Guestrooms

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 85% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 30 huéspedes.

Subscribe to Alexander Guestrooms reviews by RSS

Cargando...