Skip Navigation

Elvis Budapest

El Hostal de Elvis está en la planta baja de una casa de cientos de años - un ejemplo típico de la arquitectura que hicieron famoso a Budapest.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con baño privado. Free wifi internet, así como ropa y toalla se incluyen en el precio de la habitación todos.

... más

Hacer una reserva en Elvis Budapest

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Sin límites de horarios
  • Wheelchair accessible

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Elvis Budapest

Elvis Presley Guesthouse is located in the vibrant city centre of Budapest. You can find mostly everything you need within walking distance, great bars, pubs, cafes and nightclubs. Late checkout at 12 o'clock!

El Hostal de Elvis está en la planta baja de una casa de cientos de años - un ejemplo típico de la arquitectura que hicieron famoso a Budapest.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con baño privado. Free wifi internet, así como ropa y toalla se incluyen en el precio de la habitación todos. Un desayuno continental está incluido en los siguientes precios de habitación: doble, doble, Triple, cuádruple.

Nuestro personal amable y tolerante le ayudará a moverse por el increíble interés principales de Budapest, como la gran vida nocturna fantástica Spa y baños, bares de ruina, o eventos culturales. Si quieres ir fuera de los circuitos turísticos batido con mucho gusto le daremos información actualizada. Estamos de Budapest.

Información sobre el alojamiento

Hay conexión inalámbrica a internet disponible en todas las habitaciones, de forma gratuita. Todas nuestras habitaciones están equipadas con cuarto de baño. El desayuno está incluido en el precio de la habitación.

Atención: El estudio recién reservable está situado en el distrito 6. La dirección es Zichy Jeno utca 40, es muy central, cerca de muchos restaurantes, bares, clubes, buena vida nocturna, zona muy animada. El aparato es cómodo, equipadas con baño privado y una cocina americana, tv y wifi gratuito. Debido a la ubicación diferente, el desayuno no está disponible en el caso de una reserva de estudio.

Información del lugar

Estamos situado a sólo cinco minutos a pie de estación de tren de Keleti (Hungría de más activo). Caminar por la calle Rakoczi, nos encontramos a mitad de camino a la Plaza Blaha a su izquierda.

Desde el aeropuerto tomar el autobús n º 200 a Köki, luego cambiar al metro Corvin Negyed, luego tomar el tranvía para 3 paradas Blaha. Caminar 3 minutos hacia la estación de Keleti, nos encontramos a la derecha.

Evite tomar taxis; tienden a sobrecargar en el aeropuerto. Si realmente tienes que tomar un taxi, asegúrese de que al principio que no pagas más de 20 Euros (que es 5000 florines).

Nos vemos luego.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

9:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

Rakoczi ut 61

Mapa de Elvis Budapest

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 91% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 30 huéspedes.

Subscribe to Elvis Budapest reviews by RSS

Cargando...