Skip Navigation

Dar Nakhla

El Riad ofrece servicios de gira de Marrakech y sus alrededores, tales como viajes a una granja para un gusto del Tajín bereber.

... más

Hacer una reserva en Dar Nakhla

Has seleccionado una fecha pasada.

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 15.00EUR

Acerca de Dar Nakhla

Dar Nakhla is an authentic 17th century house with original painted cedar ceilings: we are located in the famous area of Bahia palace and Badi Palace and Dar Si Said museum.

El Riad ofrece servicios de gira de Marrakech y sus alrededores, tales como viajes a una granja para un gusto del Tajín bereber. Otros servicios ofrecidos por este alojamiento incluyen almacenamiento de equipaje, caja de seguridad, Internet inalámbrico en cafe, restaurante y áreas públicas / bar, servicio de 24 horas, recepción y lavandería. Se permiten fumar y mascotas en este establecimiento.

Servicios: Servicio de calefacción biblioteca terraza Dry-cleaning aseguró bebé sentado (- 3 años) recepción de noche animales aceptados habla inglés hablado alemán hablado árabe hablado casa francesa adaptada a los niños bebé cuna disponible masajes Wi-fi acceso a internet conexión a Internet 56 k Hi-fi estéreo italiano hablado Solarium

Información sobre el alojamiento

El Riad Dar Nakhla tiene un total de siete habitaciones, incluyendo habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado, calefacción, internet inalámbrico y segura. Algunas de las habitaciones tienen aire acondicionado y otros están equipadas con ventiladores. Desayuno incluido en el precio.

Información del lugar

Desde Gare de Marrakech: cabeza al norte hacia el este a lo largo de la N8 hasta llegar a la Avenida Mohammed V. girar en la Avenida Mohammed V y continuar hasta llegar a la mezquita de Koutoubia. Tomar una leve de la izquierda en la Rue El Mouahidine luego cruzar en la Avenida Houmann el Fetouaki. Continuar hasta llegar a Rue Riad Zitoun El Kdim deberá girar a la izquierda y continuar hasta llegar a destino.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

13:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Condiciones

Si los clientes cancelación dentro de 7 días de la llegada, cargará el importe total de la reserva.

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

72 derb jdid riad zitoun el-kedim

Mapa de Dar Nakhla

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 6 huéspedes.

Subscribe to Dar Nakhla reviews by RSS

Cargando...