Skip Navigation

Hostal Casa Quevedo

excelente sitio, bien ubicado en la candelaria, buen servicio, buenas instalaciones. Recomendado 100%

Hacer una reserva en Hostal Casa Quevedo

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hostal Casa Quevedo

El hostal está situado cerca de la zona universitaria y la mayoría de los interesantes lugares turísticos como museos, cafés, restaurantes, centros comerciales y otros lugares de interés. La propiedad se encuentra en el corazón de donde encontraron a Bogotá. La casa conserva su arquitectura original y es un lugar cálido para pasar una buena estancia.

Desde el hostal se encuentra en la llanura zona de la ciudad de Bogota, el transporte es rico debido al hecho de que la zona de la ciudad es el epicentro de los citys punto inicial financiero, académico y cultural de la ciudad. Sabiendo esto, si el viajero llega al aeropuerto o la terminal de autobuses, encontrará una amplia variedad de opciones tales como autobuses, taxis, y en un futuro cercano, la amplia red del servicio de transporte público citys llamado (Trasmilenio).

Check-in: echa un vistazo en cualquier momento: 13:00 Desayuno incluidas tarjetas de crédito aceptadas no aceptan cancelación política 48 horas + 9 pax grupo reservas recepción 24 horas

Información importante

Condiciones

Echale un vistazo: 13:00 no aceptan tarjetas de crédito aceptan cancelación política 48 horas + 9 pax grupo reservas recepción 24 horas check-in en cualquier momento

Fotos

Ubicación

Carrera 1 A # 12B-30

Mapa de Hostal Casa Quevedo

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

excelente sitio, bien ubicado en la candelaria, buen servicio, buenas instalaciones. Recomendado 100%

General
5
Ubicación
5
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 28 huéspedes.

Subscribe to Hostal Casa Quevedo reviews by RSS

Cargando...