Skip Navigation

Hostal Alicante

The Hostel Box Gaudí es un moderno hostel diseñado especialmente para mochileros. Ofrecemos excelentes instalaciones de alta calidad, actividades organizadas y un ambiente tranquilo e internacional.

... más

Hacer una reserva en Hostal Alicante

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Recepción abierta las 24 horas

General

  • Elevador

In Room Facilities

  • Ceiling Fan
  • Safe Deposit Box

Sport & Leisure

  • Cable TV
  • Hot Tub

Acerca de Hostal Alicante

The Hostel Box Gaudí es un moderno hostel diseñado especialmente para mochileros. Ofrecemos excelentes instalaciones de alta calidad, actividades organizadas y un ambiente tranquilo e internacional.

Nuestro hostel está ubicado en el bohemio barrio de Gracia, uno de los barrios más modernos de Barcelona lleno de preciosas plazas con cafeterías, bares de moda y restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, además de numerosas galerías de arte, teatros y tiendas exclusivas. El barrio de Gracia es la mejor base para explorar la ciudad de Barcelona y descubrir el Mediterráneo.

La prioridad de The Hostel Box Gaudi es la comodidad de sus huéspedes. Por eso hemos diseñado las camas bajo el concepto de 'box' (caja) donde el huésped pueda tener intimidad y confort. Las zonas comunes son los espacios para reunirse con otros viajeros y están pensadas para satisfacer todas tus necesidades.

Visítanos y disfruta de una gran experiencia en Barcelona.

Por favor, lee los aspectos importantes que hay más abajo.

Información importante

Condiciones

Registro de llegada: 23:00 horas. Hora de salida: 12:00 horas. Método de pago a la llegada: En efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. El desayuno no está incluido. Impuestos locales no incluidos (hay una tasa turística de 0,75 euros por persona / noche). Gastos adicionales: Lavadora: 4 euros. Secadora: 1 euro. Alquiler de toallas: 2,50 euros. Depósito para la llave de la taquilla: 10 euros. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número: (00 34) 93 624 22 59.

Fotos

Ubicación

C/ Arenal 16

Mapa de Hostal Alicante

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Hostal Alicante reviews by RSS

Cargando...