Skip Navigation

North House Hostel

solo digo que si vienes a bogota y quieres salir de rumba vayas al north house hostel.mas cerca de la fiesta imposible ademas de estar en una zona supersegura.no se puede pedir mas !!! es economico,las camas estan ok.la cocina ok. yo vuelvo en 3 semanas .los chicos del hostel son cheveres .

Hacer una reserva en North House Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de North House Hostel

North House Hostel es el único albergue en la Zona Rosa. Aquí usted puede satisfacer todas tus fiestas, comer y compras las necesidades en la 'Zona Rosa' (Calles 79-85 y Carreras 11-15). Caminar con seguridad en cualquier momento día y noche a lugares de interés, cafés, cines, cafeterías, discotecas, supermercado de 24 horas y bares, incluyendo el Irish Pub, Penthouse y Andrés Carne de Res.

Tenemos 24 horas, agua caliente sin fin garantizado en las duchas, o usted no paga por su estadía!

Información importante

Condiciones

Check-in: 14:00 check out: 12:00 Desayuno no se aceptan tarjetas de crédito no incluidas + 9pax grupos reservas aceptadas

Fotos

Ubicación

Cra 18 #80-66 Zona Rosa

Mapa de North House Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

solo digo que si vienes a bogota y quieres salir de rumba vayas al north house hostel.mas cerca de la fiesta imposible ademas de estar en una zona supersegura.no se puede pedir mas !!! es economico,las camas estan ok.la cocina ok. yo vuelvo en 3 semanas .los chicos del hostel son cheveres .no lo penseis mas .es el unico hostel en la zona rosa de bogota.

General
4
Ubicación
5
Limpieza
4
Valor
4
Instalaciones
5
Servicio
4

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 88% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 62 huéspedes.

Subscribe to North House Hostel reviews by RSS

Cargando...