Skip Navigation

J.B Hut

Somos una muy agradable relajado familiar bungalows con un restaurante al aire libre con música, TV, películas y wifi gratis!

Deliciosa comida casera tailandés & Western alimentos (buen precio) Motos / Scooters para alquiler servicio de lavandería gratis seguro seguro Taxi, Bus, tren, barco & vuelo

... más

Hacer una reserva en J.B Hut

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Restaurante
  • Tours/Travel Desk

Extras

  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de J.B Hut

Welcome to J.B. Hut Bungalows in Haad Yao, Koh Phangan Enjoy stunning sea view & sunset view rooms over Haad Yao bay.

Somos una muy agradable relajado familiar bungalows con un restaurante al aire libre con música, TV, películas y wifi gratis!

Deliciosa comida casera tailandés & Western alimentos (buen precio) Motos / Scooters para alquiler servicio de lavandería gratis seguro seguro Taxi, Bus, tren, barco & vuelos dispuestos para las pertenencias de seguridad fácil acceso para la luna llena y otras partes de 2 minutos de la hermosa Haad Yao playa bellas vistas de la puesta de sol sobre la playa de Haad Yao

Información sobre el alojamiento

Hay 22 bungalows para todos los presupuestos desde la choza refrigerado por ventilador de madera tradicional al nuevo bungalow moderno con aire acondicionado. Todas tienen cuarto de baño adjunto y gran balcón con hamaca para disfrutar de las impresionantes vistas al mar.

Información del lugar

Desde el muelle de Thong Sala, Haad Yao está a 15 minutos en coche al noroeste de la isla. Es fácil tomar un taxi compartido por 150 baht por persona.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Condiciones

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.
requisito mínimo debe ser de 3 noches

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 7 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Fotos

Ubicación

54/2 M.8 Haad Yao

Mapa de J.B Hut

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 27 huéspedes.

Subscribe to J.B Hut reviews by RSS

Cargando...