Skip Navigation

Blue Beach Resort

Ofrecemos limpio, cómodo, sencillo, doble o doble, aire acondicionado bungalows con baño a precios muy razonables. También está disponible en nuestra área de playa, si desea poner una tienda de camping.

... más

Hacer una reserva en Blue Beach Resort

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Aire acondicionado
  • Car Parking
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Restaurante
  • Safety deposit
  • Sin límites de horarios
  • Tours/Travel Desk
  • Washing machines
  • Wheelchair accessible

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_linen – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS
  • Transporte desde el aeropuerto – 2700.00THB

Acerca de Blue Beach Resort

Welcome to Blue Beach Resort. We are a family run business situated just 50 meter’s from the tranquil white sands of Phu Noi beach, also known as Dolphin Bay, near Pranburi. Set in coconut groves with a backdrop of the rugged, forested peaks of the famous Sam Roi Yod (300 peaks) national park, our resort is the ideal place to relax.

Ofrecemos limpio, cómodo, sencillo, doble o doble, aire acondicionado bungalows con baño a precios muy razonables. También está disponible en nuestra área de playa, si desea poner una tienda de camping. En nuestro restaurante encontrará un menú muy sabroso, saludable y asequible con alimentos a saborear y todos los gustos.

Aquí en azul Beach Resort ofrecemos a nuestros clientes Internet inalámbrico gratuito, de Kayak gratis y desayuno gratis.

Estamos a sólo 45 minutos en coche de la estación ocupada de Hua Hin y 3 horas de Bangkok (consulte la página de ubicación), así que si usted está buscando una alternativa pacífica al bullicio, bullicio y las luces brillantes de otros destinos, ¿por qué no volver a la naturaleza y pasar algún tiempo con nosotros?

Información del lugar

Viaja por coche si viaja desde Bangkok, unidad en la carretera principal 4 en Pranburi, pasar el desvío a la tienda de grandes tesco lotus. Entonces verá un conjunto de semáforos y un cruce de 4 vías. Gire a la izquierda.

(si usted está viajando desde el sur que volverá aquí.)

Después de 2,5 km verá un mástil de radio grande en su lado derecho.

Continuar por otro 2,5 km y se cruza una línea de ferrocarril.

1 km después de las vías de ferrocarril, verá un giro a la derecha con una pequeña estación de policía en la esquina. Vuelta allí.

Después de 11 km por este camino se verá una gran estatua de una dama y un dragón en su lado izquierdo. Si ves esto que van en la dirección correcta.

Después una más 4 km verá un templo en la mano derecha y una pequeña carretera a la izquierda. Gire a la izquierda. Esta carretera le llevará a la playa.

Gire a la derecha en la playa y azul Beach Resort está a unos 500 metros a su derecha. Hay un pequeño sendero a la unidad arriba de la carretera de la playa (claramente es signo publicado).

Si usted siente que necesita más ayuda para llegar aquí por favor email nosotros antes de su viaje y podemos enviarle un mapa preciso. O si usted se esfuerzan por encontrarnos en la ruta, por favor llámenos.

Viajar por autobús autobuses Pranburi o HuaHin salen de Bangkok y el sur de Tailandia. Los autobuses salen del Sur bus terminal en Bangkok con frecuencia entre 4 y 22:20 (costo de aire acondicionado estándar aprox. 180 Baht) también hay servicios de minibús dejando el monumento de la victoria que le llevará directamente a Pranburi para 190 Baht y a menudo le llevará directamente a la estación a petición para aproximadamente 300 Baht. (Minibuses se recomiendan para aquellos con pequeñas cantidades de equipaje sólo)

Si llegas en Pranburi en autobús hay taxis y moto taxis cerca del cruce principal que le traerá aquí. El precio dependerá de tus habilidades de trueque (como es costumbre en Tailandia), pero debe ser en la región de 300 Baht para un taxi y 150 Baht por un taxi de la moto.

Con el permiso de tren trenes Bangkok Hualampong estación de tren y llegar a Pranburi y HuaHin todos los días. También puede alcanzar Pranburi en tren de muchas de las ciudades en el sur de Tailandia. Si va a llegar en tren es mejor primero comuníquese con nosotros y organizar un pick up de la estación.

Por Taxi Taxis pueden organizarse desde Bangkok a nuestro resort, incluyendo pastillas de aeropuerto. Obviamente esto es una manera fácil pero más cara de aquí. El costo será probablemente en la región de 2700 Baht por un taxi de tamaño normal o 3500 Baht por un minibús. En contacto con nosotros si necesita ayuda organizar esto.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

11:00

Check-out lo más tarde posible

12:00

Condiciones

'' Tenga en cuenta que sólo aceptamos check-in hasta la última 19 ''

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargar hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

185, Moo 5, Phu Noi Beach Sam Roy Yod Prachuap Kiri Khan

Mapa de Blue Beach Resort

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 87% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 5 huéspedes.

Subscribe to Blue Beach Resort reviews by RSS

Cargando...