Skip Navigation

Las Camas Hostel Mini

Abrimos un albergue denominado Las Camas 3 años y ahora tiene un montón de camas en nuestra casa que vivimos con compañeros de cuarto frío.

Somos todos jóvenes, súper fácil ir y vivir en un ambiente tranquilo.

... más

Hacer una reserva en Las Camas Hostel Mini

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Las Camas Hostel Mini

Abrimos un albergue denominado Las Camas 3 años y ahora tiene un montón de camas en nuestra casa que vivimos con compañeros de cuarto frío.

Somos todos jóvenes, súper fácil ir y vivir en un ambiente tranquilo. Tenemos una piscina, cocina al aire libre, mesa de cerveza pong, zona de barbacoa y tienen tablas de surf, alquiler de bicicletas para alquilar ($5/ 24 horas).

Todos nos encantan vivir aquí y conozco muy bien la zona para salir con nosotros encontrará los mejores lugares para surfear, caminata a, visitar o simplemente conocer. Hacemos cosas juntos, parrilladas, va a vigías, etc.. También puede ayudarle arreglo tours, transportes ahorra mucho dinero. Usted sentirá en casa viviendo el estilo de vida real costarricense :-) pura vida ps. Si estás mirando hacia este país maravilloso, alquiler a largo plazo es también disponible check-in: echa un vistazo en cualquier momento: en cualquier momento

Información importante

Condiciones

Check-in: echa un vistazo en cualquier momento: cada vez que el desayuno no incluido no se aceptan tarjetas de crédito + 9pax reservas de grupo no se aceptan

Fotos

Ubicación

Jaco Sol Next to Sol Dorado, Casa #10 Jaco Beach

Mapa de Las Camas Hostel Mini

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 78% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 39 huéspedes.

Subscribe to Las Camas Hostel Mini reviews by RSS

Cargando...