Skip Navigation

Flamengo Apartment

Cerca de la playa de Flamengo, esto es un estudio encantador y totalmente amueblado apartamento en una zona residencial segura de Río de Janeiro.

23 áreas m² con vistas a verde.

... más

Hacer una reserva en Flamengo Apartment

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Flamengo Apartment

Cerca de la playa de Flamengo, esto es un estudio encantador y totalmente amueblado apartamento en una zona residencial segura de Río de Janeiro.

23 áreas m² con vistas a verde.

Desde el dormitorio hay una hermosa vista frontal sobre el Pão de Açúcar y vista lateral del mar (como en la foto adjunta).

El piso tiene todas las comodidades: TV, lavadora, ventilador, puerta de seguridad, 24 hrs seguridad cctv y porter, levante.

Ofrecemos acceso a internet wifi gratuito y televisión por cable con canales internacionales como CNN, BBC, la RAI italiana, españolas, francés y alemán canales.

*** Reserve nuestra oferta especial y obtenga 1 mes de alquiler a 33 euros por día. *** * Nota * reservas para Navidad, año nuevo y Carnaval: con el fin de garantizar su reserva, al lado del depósito del 10% de la IRG tendrá que pagar el 50% por adelantado para asegurar su reserva durante esos períodos. Nosotros le contactaremos para enviarle los detalles de la transferencia de dinero.

Información importante

Condiciones

Esta propiedad tiene una política de cancelación de 7 días.
Fracaso para cancelar dentro de este tiempo resultará en un cargo por cancelación equivalente a la primera noche de su estancia.

Sólo aceptamos pagos en efectivo.

Es necesario pagar un depósito a su llegada a cantidad de R$ 700/U$ 400/300 euros. Este será devuelto a usted cuando no hay daños en la propiedad '.

Registro de 9-21 salida 8-14 Checking IN y OUT fuera de estos horarios es posible pero resultará en un cargo extra de R$ 150 * nota * reservas para Navidad, la víspera de año nuevo, carnaval y FIFA World Cup 2014: con el fin de garantizar su reserva, al lado del depósito del 10% de la IRG tendrá que pagar el 50% por adelantado para asegurar su reserva durante esos períodos. Nosotros le contactaremos para enviarle los detalles de la transferencia de dinero.
Si cancelas o modificas, 50 por ciento del precio total de la reserva se cargará. En caso de no presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Fotos

Ubicación

Rua Senador Vergueiro 210/903 Botafogo

Mapa de Flamengo Apartment

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

Subscribe to Flamengo Apartment reviews by RSS

Cargando...