Skip Navigation

Abraham Hostel Jerusalem

Genial, altamente recomendable, muy nuevo, limpio, el personal super agradable, con todas facilidades. excelente

Hacer una reserva en Abraham Hostel Jerusalem

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Abraham Hostel Jerusalem

Hostel Abraham Jerusaln es un nuevo hostel abierto en el corazn de la ciudad.

Abraham es conocido como el padre del monotesmo y fue el primer mochilero viajando a travs de medio oriente. En su trayecto recibi hospitalidad de aquellos que l visito y brindo hospitalidad a cualquiera que pasara por su tienda.

Nosotros, el staff y los dueos del Hostel Abraham Jerusaln, deseamos extender la hospitalidad bblica de Abraham a nuestros tiempos. Hemos realizado de nuestro sueo de crear un hostel para hospedar a todos los viajeros independientes que decidan recorrer Israel y el medio oriente.

El nuevo Abraham Hostel Jerusaln est localizado en el centro de la ciudad, ofreciendo a viajeros independientes o pequeos grupos todo lo que est buscando: una agradable ambiente, nuestra ubicacin cntrica les permite llagar caminando a los mejores sitios de Jerusaln, informacin completa sobre su viaje, seguridad, Wifi gratis, desayuno incluido y sobre todo habitaciones limpias a bajo precio!

Si usted/es est interesado en conocer gente interesante o relajarse despus de un largo da de paseo, pida una cerveza en nuestro bar y disfrute de nuestra sala comn. Nuestra cocina completamente equipada tambin est disponible para usted.

Nosotros creemos que Jerusaln es una de las ciudades ms increbles del mundo y les damos la bienvenida y nos alegramos de que elija hacer esta experiencia con Abraham Hostel Jerusaln!

Nota: los viajeros israeles tendran que aadir el Impuesto sobre el Valor Aadido legal (IVA) a los precios pactados.

Check in: 14:00

Check out: 11:00

Información importante

Condiciones

Abraham Hostel tiene una política de cancelación de 1 día. Si usted cancela su reserva antes de 24 horas después de su arribo deberá pagar el precio total por una noche de alojamiento.

Fotos

Ubicación

Davidka Square Ha'neviim 67

Mapa de Abraham Hostel Jerusalem

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Genial, altamente recomendable, muy nuevo, limpio, el personal super agradable, con todas facilidades. excelente

General
4
Ubicación
4
Limpieza
5
Valor
5
Instalaciones
5
Servicio
5

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 89% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 258 huéspedes.

Subscribe to Abraham Hostel Jerusalem reviews by RSS

Cargando...