Skip Navigation

Galina's Flat

Mi nombre es Galina Solovieva. Por más de 16 años las puertas de mi casa están abiertas para los viajeros de todo el mundo. Todo se inicia en 1994, cuando conocí primero nómadas modernos en la estación de Yaroslavsky, la terminal de Transporte-Siberiano.

... más

Hacer una reserva en Galina's Flat

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Hairdryers
  • Kitchen
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Towels Included

General

  • Laundry Facilities

In Room Facilities

  • Tea/Coffee Making Facilities

Parking

  • Bicycle Parking
  • Estacionamiento gratuito

Acerca de Galina's Flat

Mi nombre es Galina Solovieva. Por más de 16 años las puertas de mi casa están abiertas para los viajeros de todo el mundo. Todo se inicia en 1994, cuando conocí primero nómadas modernos en la estación de Yaroslavsky, la terminal de Transporte-Siberiano. En realidad mi casa se ha convertido en el primer y único una albergue en Moscú durante muchos años. Se encuentra en un barrio histórico en 20 minutos a pie de la Plaza Roja y el Kremlin. Aparece en muchas guías turísticas como Lonely Planet, vamos, Frommer y así sucesivamente.

En la actualidad hay unos 54 albergues en Moscú, pero mi lugar es diferente. Sí, es sólo eso - una privado, básica era soviética piso con 2 habitaciones que alquilo. Esperanza, te da la rara oportunidad de ver dentro de una típica casa rusa - en realidad, muy de agradecer en y experimentar la vida de un moscovita. Los cuartos cercanos también hacen un buen lugar para conectar con otros viajeros. Mi casa es una de las favoritas entre los mochileros de bajo presupuesto de todas las edades buscando consejos consejos personales, charlas nocturnas sobre té o cerveza o camas baratas para dormir bien después de largo viaje.

Sólo, por favor, tenga en hechos cuenta dos: mi apartamento está ubicado en la 5ª planta sin ascensor no hay y me gustan los gatos, lo que significa que tengo gatos. Bueno, eres muy Bienvenido a mi casa. Nos vemos en Moscú. Sincerely yours, Galina

.........................................................................................

Servicios: cocina, baño compartido, TV, acceso a Internet Servicio de recogida: desde/hasta el aeropuerto - 1400 frote de/a cualquier estación de tren - 500 RUB Moscú caminatas para valientes y curiosidades - RUB 400 / 4 horas Trans-Sibirian descuento billetes de tren para que bajen las tarifas que consigas en la estación a partir de frotación 7300/EUR 170 para el 2 º viaje clase Moscú - Irkutsk - Ulan Bator parada sobre Visa de registro para frotar 400.

Fotos

Ubicación

Chaplygina Str 8 -35

Mapa de Galina's Flat

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 81% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 41 huéspedes.

Subscribe to Galina's Flat reviews by RSS

Cargando...