Skip Navigation

Aivengo Hostel

Con una decoración muy bonita y una ubicación fantástica en el centro de Ámsterdam, este hostal es un sitio seguro y libre de drogas, con wifi gratis y gente agradable.

... más

Hacer una reserva en Aivengo Hostel

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Acceso gratuito a Internet
  • Book Exchange
  • Depósito de equipaje
  • Free City Maps
  • Free WiFi
  • Hairdryers For Hire
  • Lockers
  • Parking
  • Sábanas incluidas

Communications

  • Fax Service

General

  • 24 Hour Security
  • Towels for Hire

In Room Facilities

  • Safe Deposit Box

Parking

  • Bicycle Parking

Acerca de Aivengo Hostel

Con una decoración muy bonita y una ubicación fantástica en el centro de Ámsterdam, este hostal es un sitio seguro y libre de drogas, con wifi gratis y gente agradable.

Se puede ir andando a las principales atracciones turísticas, como el Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank, el mercado de las flores y el Barrio Rojo se encuentran a poca distancia.

Nuestros dormitorios tienen un ambiente muy agradable, alojando a viajeros de todo el mundo. También tenemos dormitorios femeninos disponibles con su propio cuarto de baño, cocina y una bonita vista desde las ventanas. Para las parejas recomendamos nuestra habitación doble con cama de matrimonio y baño privado. (La ‘twin’ tiene dos camas separadas y baño privado).

Nuestra área de recepción y zona común cuenta con TV, Internet gratuito, nevera y microondas. El baño tiene lavamanos, seis WCs y cuatro duchas (con jabón, champú y agua caliente) todo gratis. Al igual que las habitaciones, el baño está limpio y bien decorado.

Hay taquillas individuales gratis y caja fuerte en recepción, pero en general el ambiente es seguro y tranquilo. Nuestro personal amable y multilingüe estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte con cualquier cosa.

El Aivengo Hostel está recomendado para personas entre 16 y 35 años. Por favor, antes de reservar echa un vistazo a nuestros ‘aspectos importantes’ que encontrarás más abajo en la página.

Información importante

Condiciones

Por favor, lea atentamente lo siguiente ya que, en el caso de una reserva incorrecta, no se hará registro de entrada ni reembolso.

El Aivengo Hostel tiene una restricción de edad entre 16 y 35 años.

El registro de entrada (check-in) se realiza después de las 11:30 horas y el de salida (check-out) antes de las 10:00 am. Hay toque de queda entre las 4 y las 6 de la mañana. Si va a llegar más tarde de lo esperado debe enviarnos un email para que podemos hacernos cargo. De lo contrario, sólo mantendremos su reserva y su cama dos horas después de la hora prevista de entrada.

Se paga a la llegada y únicamente en metálico.

Nuestra política de cancelación es de 48 horas. Las cancelaciones se deben realizar únicamente por email y 48 horas antes de la llegada (hora local). Si cancela fuera de fecha o no se presenta se le cargará a su tarjeta de crédito el equivalente a la primera noche.

Si cancela fuera de fecha o no se presenta durante fines de semana, meses de verano, víspera de Año Nuevo, y Día de la Fiesta Nacional de los Países Bajos (el tradicional Día de la Reina que desde 2014 pasa a ser el Día del Rey y a celebrarse el 27 de abril), se le cargará el 100% de la reserva.

Durante los fines de semana hay un mínimo de dos noches de estancia y no se admiten cancelaciones.

Nuestro hostal es un espacio para no fumadores.

Fotos

Ubicación

Spuistraat 6 Amsterdam

Mapa de Aivengo Hostel

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

Esta es una crítica confiable. ¿Por qué?

Ratones en las habitaciones, mice in the rooms

General
1
Ubicación
3
Limpieza
2
Valor
1
Instalaciones
2
Servicio
2

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 77% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 222 huéspedes.

Subscribe to Aivengo Hostel reviews by RSS

Cargando...