Skip Navigation

Noemia's House

El ambiente es cálido y acogedor y la casa está ubicada en Santa Teresa, un barrio histórico en el centro de la ciudad, cerca del tranvía de Santa Teresa, Sambódromo, la Lapa y diversos arte y espacios culturales.

... más

Hacer una reserva en Noemia's House

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • 24 hour hot showers
  • Bar
  • Cambio de divisas
  • Internet / Wi-Fi
  • Lounge area
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Restaurante
  • Secure lockers
  • Self-catering Facilities
  • Sin límites de horarios
  • Washing machines

Extras

  • Desayuno – GRATIS
  • free_luggageroom – GRATIS
  • free_towel – GRATIS

Acerca de Noemia's House

Noemia's House is alternative accommodation, perfect for travellers who want to learn a little about daily life with a Brazilian family. Come to Noemia's House, here you will feel at home!

El ambiente es cálido y acogedor y la casa está ubicada en Santa Teresa, un barrio histórico en el centro de la ciudad, cerca del tranvía de Santa Teresa, Sambódromo, la Lapa y diversos arte y espacios culturales. La dirección está en el centro de la ciudad, a 25 minutos de Maracaná y 30 minutos de la playa de Copacabana.

Información sobre el alojamiento

Vivimos en una casa espaciosa con ocho salas: tres dormitorios, dos baños, un salón, un comedor y un amplio patio. Nos acomodar parejas (habitación doble privada) y single ladies (twin privada), en la sala de gemelos privados que acomodar uno (mínimo) a dos mujeres (máximo). El servicio le da derecho a desayuno (almuerzo y cena opcional) y servicio de habitaciones. El baño puede ser privados o compartidos. La casa tiene televisión por cable e internet. Se permite el uso de lavadora y línea de ropa para secar la ropa, por los invitados con una costa adicional de R$ 20 (alrededor de $10) por cada 6 kg de ropa.

OBS: Durante Carnaval y cantidad el secado ropa servicio está ya incluido en el precio del alojamiento.

Información del lugar

Cuando los invitados llegan en el aeropuerto o it´s de la estación de autobuses importante dar preferencia a los taxistas que conocen el camino a casa de Noemia´s. Una posibilidad para llegar a la casa de Noemias´s más fácil, es llamar a la empresa Santaxi, cuya Oficina se queda en las afueras de la dirección.

Después de conseguir un taxi, pida al conductor directo a la calle de Paula Matos en el distrito de Santa Teresa. Allí, la búsqueda de la calle Ladeira Frei Orlando, que comienza en la calle del Riachuelo, en frente de la calle de Senado y continuar hasta la calle de Paula Matos, que permanece entre Largo das Neves y el Sambódromo. El Orlando Ladeira de Frei es transversal a la calle de Paula Matos en el punto donde el bus # 014: extremos de Paula Matos-Castelo enrutamiento. En el punto donde el bus # 014: Paula Matos-Castelo termina enrutamiento, existe también la barra de Mario´s y una panadería.

Información importante

Check-in lo más temprano posible

12:00

Check-out lo más tarde posible

11:00

Condiciones

Nosotros simplemente acomodar parejas (habitación doble privada) y single ladies (twin privada).
NO HAY RESERVAS SÓLO MASCULINAS

Política de cancelación

Los clientes pueden cancelar sus reservas sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados son no reembolsables.

Fotos

Ubicación

Ladeira Frei Orlando,38, casa 01, Santa Teresa

Mapa de Noemia's House

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 84% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 20 huéspedes.

Subscribe to Noemia's House reviews by RSS

Cargando...