Skip Navigation

Hotel Anita

Tome el tiempo hacia fuera para explorar la belleza imponente de Grecia y permanecer en este hotel amistoso situó solamente 20 minutos del centro de Atenas. El hotel está situado en el centro de Piraeus al lado del puerto.

... más

Hacer una reserva en Hotel Anita

Has seleccionado una fecha pasada.

Acerca de Hotel Anita

Tome el tiempo hacia fuera para explorar la belleza imponente de Grecia y permanecer en este hotel amistoso situó solamente 20 minutos del centro de Atenas. El hotel está situado en el centro de Piraeus al lado del puerto. Somos impacientes ofrecerle nuestro mejor servicio el del acogedor, confortable, tranquilo, ordenado, amistoso y no--pricey al ambiente. Las huéspedes pueden gozar de excursiones a las islas próximas en un barco pequeño o un delfín del vuelo. Todos los cuartos se equipan del cuarto de baño privado con el tocador y tienen el aire acondicionado, la televisión de color con el cable, el teléfono de dial directo y radio. Las instalaciones del hotel incluyen: - barra - escritorio del alquiler de coches - escritorio de los viajes - elevador - seguridad de fuego - estacionamiento privado (gratuitamente) - caja de depósito seguro - servicio del fax - aire acondicionado - facilidad del intercambio - los animales domésticos aceptaron (gratuitamente) la nota a/c son por favor 5 euros adicionales diarios.

Fotos

Ubicación

25 Notara Str. Piraeus

Mapa de Hotel Anita

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 83% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 29 huéspedes.

Subscribe to Hotel Anita reviews by RSS

Cargando...