Skip Navigation

Rose Guesthouse

Ariana B&B es un sitio acogedor y amigable ubicado en una zona tranquila central que le permitirá disfrutar los lugares de interés mas famosos de Roma a pie, tales como el Coliseo Romano, Foro Romano, Plaza Venecia, Plaza de España, entre otros; y le brinda a usted la posibilidad de relajarse en

... más

Hacer una reserva en Rose Guesthouse

Has seleccionado una fecha pasada.

Instalaciones

  • Acceso a Internet
  • Desayuno incluido
  • Free WiFi
  • Hairdryers
  • Lounge

Acerca de Rose Guesthouse

Ariana B&B es un sitio acogedor y amigable ubicado en una zona tranquila central que le permitirá disfrutar los lugares de interés mas famosos de Roma a pie, tales como el Coliseo Romano, Foro Romano, Plaza Venecia, Plaza de España, entre otros; y le brinda a usted la posibilidad de relajarse en una atmósfera cosmopolita.

Con la ventaja de la estación Roma-Termini (metro, buses y trenes) a solo unos pasos desde la puerta, el resto de esta ciudad fascinante espera por su recorrido.

Las opciones incluyen alojamiento en cuartos (compartidos y privados) encantadores recién decorados y de elevada categoría.

Todas las habitaciones vienen con o sin, facilidades de agua caliente, calefacción central, con TV, teléfono y una cocina full equipada es disponible para quienes deseen encargarse del servicio de comida por su cuenta.

Para el viajero con un presupuesto (modesto-consciente) esta es definitivamente la opción perfecta en Roma.

Nuestro propósito es el de realizar todo lo posible para hacer de su estadía en Roma una experiencia inolvidable.

Información importante

Condiciones

You must arrive within an hour of the arrival time you say if you will be later you must phone(0039 3292916983) reception if not we will not garantee your reservation.

for check-in you come VIA PRINCIPE AMEDEO NUMBER 96

Fotos

Ubicación

Via Sforza,40

Mapa de Rose Guesthouse

Haga click aquí para agrandar el mapa.

Otras opciones disponibles

Críticas de los huéspedes

¿Te has alojado aquí? Escribe una crítica

*  La calificación del rubro satisfacción del cliente se basa en una combinación de las calificaciones de Travellerspoint y de otros sitios externos. La calificación 82% de esta propiedad se basa en las calificaciones provistas por 29 huéspedes.

Subscribe to Rose Guesthouse reviews by RSS

Cargando...